-Mi nombre es Hoseok- analizaba su cara, sentía que lo había visto en algún lado.
-Me puedes decir ¿qué hora es?- vi como asentía para después tomar su celular y abrir un poco su boca.
-Son las 5:09- abrí mis ojos con sorpresa ya iba retrasada y estaba perdida, rápidamente me levanté del sofá y dejé el libro en su lugar para salir de la tienda.
-¡Hilly! ¡¿A dónde vas?!- gritó Hoseok a mi espalda, volteé hacia a el y acercarme de nuevo
-Tengo que ir a casa, estoy pérdida- contesté agitada, sólo vi como reía a carcajadas después de lo que dije- No es gracioso, ayúdame-. Al decir eso cambió su cara de divertida a una sería.
-Dime tu dirección y te llevaré- suspiré de alivio, era un angel caído del cielo que venía a salvarme, le di la dirección a Hoseok para sentir su mano junto a la mia empezando a caminar hasta el edificio.
Habían pasado alrededor de 10 minutos cuando nos topamos con la calle principal donde sabía que en la siguiente cuadra estaría el edificio, sentía que el peso que tenía encima se esfumaba, en realidad sentía mucha preocupación el haberme perdido pero gracias al chico a lado mío había llegado al apartamento.
-Es aquí- hablé parandome frente al gigante edificio- En serio me has salvado muchas gracias Hoseok- de tan felíz que estaba lo abracé muy fuerte, y deposité un pequeño beso en su mejilla, sentí sus brazos rodearme y uniéndonos aún más.
-No hay nada que agradecer Hilly, tengo que irme- susurró en mi oído, aún abrazada a él asentí para alejarme- Adiós nos vemos después- sacudí mi mano en forma de despedida.
Esperé a qué se alejará para yo podee entrar al departamento y antes pensar en que diría a mamá el por qué había tardado.....
Nota:
Holaaaa a todos, es mi primera nota en esta historia y quisiera saber si les está gustando, por favor voten mucho, linda tarde a todos ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...