Al entrar a la librería me inundó el olor a café y vainilla, disfrutaba tanto el silencio que reinaba en el lugar.
Con una reverencia saludé a las personas dentro del lugar y caminé hasta los estantes donde se encontraban los libros.
Busqué uno que llamara mi atención, leía las descripciones y observaba la imágen, después de unos 10 minutos encontré el indicado.
Con cuidado me dejé caer en los sofás del lugar para empezar a leer y disfrutarlo.
[·······]
Llevaba buen pedazo leído, me encantaba la trama una romántica y por lo que sé, un tragico final.
Solté un pequeño suspiró mientras dejaba el libro a un lado, por un momento cerré mis ojos sintiendo la serenidad a mi alrededor.
Después de tanto tiempo preocupada o enfadada, estaba felíz y en paz.
No quería irme de aquí, sentí un débil toque en mi hombro, un poco frustrada de que hayan interrumpido mi momento volteé a ver quien me molestaba.
Abrí mi boca un poco sorprendida pues por segunda vez Hoseok y yo nos encontrabamos en el mismo lugar.
Mi boca no podía pronunciar ninguna palabra, no se por que estaba en shock al verlo.
-Hilly que gusto verte por aquí- sonreí por aquéllas palabras, su emoción y entusiasmo se notaban fácilmente en sus ojos entre cerrados y una sonrisa que te hipnotiza.
-Lo mismo digo ¿Cuándo llegaron?- pregunté, el chico soltó un fuerte suspiro.
-Por la mañana, fue algo cansado- no necesitaba decírmelo, aunque su cara expresaba felicidad su rostro un poco palido demostraba lo débil que se encontraba.
-Hoseoki ¿Te sientes bien?- me preocupaba el aspecto en el que se encontraba.
Por segunda vez suspiró y nego, mi preocupación aumentó con mis dedos acaricie su rostro y él cerró sus ojos disfrutando mi tacto.
-¿Quieres contarme?- tal vez podría ayudarlo un poco, quería ser buena amiga.
-Después, sólo sigue haciendo eso, por favor- me acerqué un poco más, para alcanzar a acariciar su cabello.
Me aliviaba el hecho de que podía hacerlo sentir bien, hay veces que una compañía en silencio es lo mejor.
De un momento a otro Hoseok se recargaba en mi hombro, pasaba mi mano por su rostro, su respiración era lenta, aproveché para observar su rostro.
Tenía una peculiar y refinada nariz, unas lindas pestañas, sus mejillas eran una ternura.
La tarde se nos paso leyendo, terminé el libro pero al lado de Hoseok.
Estaban a punto de cerrar así que salimos de ahí, no decíamos nada, no era necesario hablar.
Nuestra compañía era todo para yo estar tranquila y el en paz.
Nos encontrábamos frente al edificio donde vivo, no avisé y abracé fuertemente a Hoseok, me hacía sentir relajada.
-Gracias- agradecía aún abrazando su torso, sentí un pequeño beso en mi frente, sus brazos rodeaban mis hombros, y palmeaban mi cabeza.
-Gracias a ti- respondió mientras pellizcaba mis mejillas, su respiración chocaba en mis labios provocando un cosquilleo en ellos.
Sentía esas "mariposas" en el estómago, se acercaba lentamente y yo no reaccionaba, paso lo que temía que pasara. Nuestros labios se unieron.......
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...