ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴘᴏᴠ
Esperaba a que Hilly volviera cuando observe el cuaderno de ella en el sofá, me parecía conocido, pensaba en tomarlo y miraba a mi alrededor como todo un ladrón.
Con cuidado tome aquél cuaderno color rojo, y abrí lentamente dejándome ver paisajes en blanco y gris, al ver esa imágen recorde la primera vez que lo encontré.
Debajo de la mesa en la escuela, ese mismo día el cual había robado un dibujo de ella, escuche unos pasos cerca y en un movimiento torpe las hojas volaron por todos lados.
Recogía cada hoja pero hubo un dibujo que llamo mi atención, esos ojos los reconocí de inmediato, aleje las hojas que estaban encima para darme cuenta que era mi rostro.
Me había puesto un poco nervioso por eso, nadie me habia tratado de dibujar hasta ahora.
Me sorprendía que los detalles estuvieran tan perfectamente remarcados, los rebeldes cabellos que cubrían mi frente hasta el lunar bajo mi labio.
El trabajo de Hilly me dejaba sin palabras, después me percataba que no era el único había muchos más, unos que no había visto antes.
Tenía la boca semiabierta de la sorpresa y una pizca de emoción que revolvia mi estómago al mirar cada imágen donde me encontraba.
Me asombraba al recoger cada hoja y ver las maravillas en los pequeños lienzos.
De nuevo escuche los pasos pero no podía despegar mi mirada en un dibujo en específico.
-¡¿Qué haces?!- Hilly gritaba un poco alterada, no entendía su reacción hasta que apunto al piso viendo aún las hojas un poco maltratadas. Ahora sí Hilly me mataría.
-Lo siento, se cayó por accidente- y ahí se encontraba el Jungkook mentiroso tratando de salvar su pellejo.
-Sí, se nota- decía con el notorio sarcasmo en su tono de voz, observe como apoyo sus rodillas en el suelo juntando las hojas con cuidado.
Intente ayudarle pero sólo recibí un fuerte golpe en mi mano alejándome como un cachorro regañado.
-Auch, dolió- me queje mientras sobaba mis dedos y el resto de mi mano.
-Agradece que sólo fue un pequeño golpe en la mano- trague fuerte al escuchar su amenaza, a pesar de que dolía mi mano, no solte el dibujo era uno donde nos encontrabamos ambos.
Antes de que se diera cuenta guarde el dibujo en mi bolsillo, estaba maravillado por la imágen que decidí quedarmela.
-Falta uno- escuche de ella, me mantuve calmado pues no quería que notara mi nerviosismo- Jeon damelo- había fallado.
-No, por favor regalamelo- se nego rotundamente ahora me tocaba atacar- Yo jamás te di permiso para que me dibujaras- Hilly me miraba con cierta molestia e incomodidad.
-¿Te molesta que lo haga?- ella seguía respirando un poco pesado y sus mejillas se tornaban rositas- Por que sí es así, lo dejaré de hacer-.
No sabía que decir así que me mantuve callado, no quería arruinarlo más.
-Jungkook dame mi dibujo- dijo mientras recalcaba "mi".
Me rendí y saque del bolsillo la hoja doblada en cuatro partes.-Lo has arruinado- decía Hilly mientras deshacía los dobleces.
-¿Cómo lo puedo compensar?- veía como ella se mantenía en silencio hasta que suspiro y sonrío con malicia, no tenía ni idea de que me pediría pero me daba un poco de miedo.....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...