CAPÍTULO 3

23 4 9
                                    

Después de varias horas parada en el mismo lugar dirían a los ganadores, estaba intrigada y nerviosa por lo que rumoreaban serían 3 los que recibirían el premio.

Hubo diferentes personas quienes preguntaban y se interesaban por mis pinturas, algunos hasta se atrevieron a ofrecer su dinero a cambió de mis dibujos, con amabilidad rechazaba aquéllas ofertas no necesitaba el dinero y no pintaba sólo por querer ganar, era por diversión.

-¡Chicos acerquense estamos apunto de anunciar a los ganadores! Les explicaré en que consiste el concurso, cómo sabrán está escuela es reconocida por talentosos alumnos es por eso que hemos venido hasta aca queriendo beneficiar a otros 3 estudiantes- la directora había confirmado el rumor sí serían 3 personas quienes podrían ser ayudados- El tercer lugar ganará un cheque con la cantidad de 1000.00 euros, vaya es un buen premio chicos suerte.

¡Mil euros! Es una cantidad impresionante si ganara ese lugar estaría más que felíz con eso tal vez podria comprar material de todo tipo y poder mejorar mis dibujos, la directora continuó con su discurso me interesaba saber de que constaba los demás premios.

-El segundo lugar podrá obtener una beca para poder ingresar al instituto de Notre-Dame International una de las preparatorias más prestigiadas y para el primer lugar tenemos un viaje hasta Asia y un contrato que podrás firmar para ser un gran famoso por tu talento tu nombre será reconocido- la directora había terminado de decir los premios no lo creo en absoluto, los 3 premios eran geniales y una maravilla pero no confiaba en poder ganar cualquiera de esos 3, demasiados estudiantes de esta escuela eran mucho más talentosos que yo la competencia es complicada.

-Los caza talentos han tomado su decisión y en unos minutos llamaremos a los ganadores para que suban por favor- aún más nerviosa me quedé en mi lugar para esperar el llamado de la directora, no quería ilusionarme con ningún premio para mi era imposible poder ganar cualquier lugar, pero como no ilusionarse podría tener la oportunidad de estudiar en un Instituto privado o poder viajar hasta otro país, jamás había pensado en esa oportunidad o ilusión.

-Público por favor pongan atención, jueces y caza talentos anunciarán a los estudiantes- al escuchar eso rápidamente guarde todas las hojas en mi libreta para acercarme junto a toda la multitud, sentía como mi corazón latía fuertemente había mucha tensión entre los alumnos.

-El tercer lugar va para...- todos observabamos como una señora rubia abría un papel con emoción supongo dónde decía el nombre del estudiante- ¡Alexandre Lanusse! Felicidades sube aquí- todos aplaudiamos para él, ese chico era realmente impresionante, su voz, había escuchado varias veces cuando cantaba y podía llegar a notas sorprendentes, observaba al chico nervioso pero felíz, después de que haya recibido su cheque se quedo en el escenario, a mi me daría pena demasiada vergüenza estar a la mira de muchas personas.

- El segundo ganador es nada más qué...- y de nuevo el silencio, el público se encontraba totalmente atentos hacía la maestra de ceremonia- Isabelle Bélanger sube aquí tu eres la ganadora- era de esperarse, bailaba hermoso sus pasos y movimientos eran delicados, además se merecía ese premio con justa razón, ahora sí el silencio la tensión sólo quedaba un premio y el mejor de todos.

-Cómo saben sólo queda el primer lugar y se que están ansiosos, como juez fue muy difícil escojer un alumno, todos aquí son ganadores, serán exitosos chicos y sin hacer el cuento tan largo diré el nombre del ganador...- un silencio reinaba en el lugar miraba atenta a la señora Laurent quién abría el sobre con euforia- ¡Hilly Vicent!-......

Vous DessinerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora