Daba vueltas por toda la habitación pensando en que le diría a Jungkook, quería escribir una linda carta, una en la que pudiera expresar mis sentimientos pero tampoco quería abrumarlo.
Tenía dos planes, una era entregarle el abrigo junto la carta citandolo en algún lugar para decirle todo o la segunda era darle la carta diciendo que me gustaba ahorrando la salida y la vergüenza.
Después de pensarlo preferí citarlo, se me hacía algo menos infantil, mañana mismo le entregaría el abrigo junto con la carta, empecé a escribirla era pequeña pero importante.
[·······]
Estábamos en el descanso, quedaban unos minutos para que terminara después de aquí tendría la misma clase con Jeon, aprovecharía ese momento para entregar su abrigo y la carta, no quería esperar más días.
Al escuchar el timbre mi estómago se revolvía de los nervios, las manos me sudaban, las piernas empezaban a temblarme tenía que controlar todo eso pues sólo era entregarlo.
Aún me faltaba pasar pena declarandome a él, a pesar de estar emocionada de hacerlo, no sentía la esperanza de que él me correspondiera. Era como desahogar mis sentimientos, el hacer esto tal vez haría que se aclararan o se destruyeran.
Entré al salón con la ilusión de poder entregar aquélla carta lo más pronto posible, tomé asiento en una de las sillas viendo hacía el pizarrón hasta que lo vi pasar frente a mí, lo seguí con la mirada hasta ver que se sentó en la parte de atrás.
Creo que la entrega esperaría ya que cuando lo iba hacer llego el maestro exigiendo silencio, no podía seguir con mi plan, sería hasta que se terminara la clase.
Movía mi pierna derecha con ansiedad, tenía el abrigo sobre la mesa y la carta arriba de ella, la clase se me hacía eterna, pareciera que nunca acabaría, eso creí hasta que escuché el timbre indicando el final de la clase.
Esperé a que todos salieran, no quería que vieran la ridiculez que haría, al ver que había pocas personas me acerqué a él, quién guardaba sus cuadernos en la mochila.
-Um Jungkook...- pronuncie en un murmuro, el volteó hacía mi, poniendo atención a lo que diría- Aquí esta tu abrigo y si puedes lee esta carta- entregué ambos, observé como tomaba el abrigo y la carta.
Estaba apunto de abrirla frente a mi pero puse encima mi mano dándole entender que lo leyera después, no quería que lo hiciera ahora mismo. Solté su mano para literal correr fuera del salón como toda una gallina.....
Nota:
Creo que Wattpad esta teniendo fallas al avisar cuando publicó un capítulo, les quiero decir que actualizaré lo que es entre las 3 y 4 p.m., por la noche subiré el siguiente capítulo que sería entre las 9 y 7 p.m., gracias por leerla y voten por ella ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanficHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...