¡Por fin! Estabamos en descanso devoraba el panquecillo de chocolate junto una leche de fresa, era la gloria estaba hambrienta, no había comido nada por lo mismo de la gripe pero ahora que estoy mejor el apetito había vuelto.
Mientras comía hablaba con Yon, no sabía como rayos le contaría sobre Jungkook sin sentirme avergonzada, terminé los panquecillos y tiré la envoltura, regresé a la mesa para empezar a contar lo ocurrido.
-Bueno sobre Jungkook yo...- y así fue como comenzó todo el discurso y enredo, cuando termine una Yon confundida me miraba sorprendida por todo lo que paso y yo volvía a sentir mis mejillas sonrojadas.
-Entonces ¿Tú imprudencia hizo que quedarás en ridículo frente al chico que te gusta?- Sí hubiera empezado por esa pregunta tal vez no habría dicho todo la historia.
-Sí, esa pregunta es un buen resumen....- analicé lo que dijo Yon, algo no me cuadraba, esperen un segundo, jamás le había dicho que me gustaba Jungkook.
-No me gusta Jungkook- gruñí, pues no quería aceptarlo aunque en el fondo sabía que me encantaba el chico.
-Que graciosa eres Hilly...- respondió con burla, rodee mis ojos ignorando su comentario- Eres muy obvia, el también lo es pero los dos son iguales de tontos como para decirselo al otro- ¿Gustarle a Jungkook? Eso es muy bello para ser realidad.
-No sabes ni lo que dices- contesté de mala gana, odiaba a Yon en estos momentos, odiaba ilusionarme y por lo que decía ella hacía que tuviera tan siquiera una pizca de esperanza de poder gustarle al chico.
Mi corazón empezaba a latir más fuerte ya que sabía quien se encontraba cerca, así era Jeon había entrado a la cafetería.
-Ten cuidado que se te cae la baba- escuché de parte de Yon mientras reía de mi.
Ya era imposible ocultar que me gustaba, no sabía disimular nada, cada que el chico estaba cerca de mí, mi cara era un tomate y me sudaban las manos.
Antes de que Jeon se diera cuenta que estaba aquí, tomé mi mochila y la mano de Yon para salir de ahí, caminamos hasta el gimnasio y nos sentamos en las gradas, viendo como jugaban baloncesto en la cancha.
-Entiendo que estés confundida pero Hilly....-miraba atentamente a Yon- No puedes estar escapandote de él, estarán juntos 3 años y no podrás evitarlo- lo que decía era verdad.
-Y ¿Qué quieres que haga?- respondí confundida.
-Dile lo que sientes por él...- ¿Qué?- Sí es buena idea, hazlo como quieras una carta es buena opción- habló una emocionada Yon.
-Estás loca ¿Verdad?- miré como asintió emocionada y aplaudiendo.
Y ahí comenzó la aventura, la locura, al analizarlo no me parecía mala idea hacerlo......
Una foto de Jungkook chiquito por que esta bien bonito ❤
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...