CAPÍTULO 32

9 4 0
                                    

El fin de semana se me paso volando entre tareas, de nuevo estaba en clases apunto de caer dormida del aburrimiento, era buena alumna pero no significaba que me encantaba venir aquí.

Estaba a punto de recargar mi cabeza en la mesa cuando sonó el timbre, haciendo que despertara de golpe, escuché una leve carcajada a lado de mí.

-¿De qué te ríes idiota?- pregunté mientras guardaba mis utiles en la mochila.

-De ti, hace rato observaba como te dormías en la clase- respondió Yon aún riendo.

Rodeé mis ojos hacía ella, y salimos del salón caminando por los pasillos entre la multitud de estudiantes, unos jugaban y otros hablaban con entusiasmo.

[·······]

Por primera vez me sentaba en la parte de atrás de la clase, todo era por Jungkook, me convenció con sus lindos pucheros.

Así que aquí me encontraba, aguantando la risa tapando mi boca, Jungkook no paraba de hacer tonterías y bromas.

Como toda buena compañera también seguía sus bromas y escuchando la risa tan tierna que soltaba.

Todo era felicidad hasta que nos sacaron del salón a regañadientes, estaba muy asustada por lo que fuera pasar, temía que llamaran a mamá y esta vez ni Jungkook ni Yon me salvarían.

Ambos estabamos en el pasillo fuera del salón, de un momento a otro mi actitud cambio a una sería y asustada, Jungkook seguía riendo a carcajadas haciendo que se escuchara eco en el pasillo.

-Oh vamos Hilly, una vez no hará daño- habló mientras golpeaba mi hombro, reí un poco incómoda, no conocía a mi madre.

-Sí claro, como digas- respondí.

-¿Qué es lo qué te preocupa?- lo pensé y le dije la verdad.

-Mi mamá es lo que me preocupa- suspiré pesado- Llega a ser muy estricta ante muchas cosas sobre mí, es obvio soy su única hija pero aún así llega a dar miedo- era verdad, amaba a mi madre pero había veces que hacía cosas inexplicables.

-Entonces si la llaman, yo te defenderé- lo miré por unos segundos con una cara de "No sabes lo que dices" pero dejaría que hablará por mi.

-Te dejaré, tu tuviste la culpa de que nos sacaran, tu empezaste- pronuncié con un tono molesto.

-Y tu le seguiste- demonios, tenía razón, no debí haberle hecho caso de sentarme junto a él, la decisión estaba tomada, no me sentaría junto a él y mucho menos le hablaría en clases.

-Lo acepto, no volveré a estar cerca de ti- contesté alejandome y caminando hasta sabe donde pero lejos de él.

-No te atrevas Hilly, esta vez no-.......

Vous DessinerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora