CAPÍTULO 43

8 4 0
                                    

No sabía cuando volvería Jeon, sería tonto estar esperando por él así que continúe, pasaron 2 semanas desde la última vez que fui a la empresa.

No había rastro de Jeon, ninguna notícia de él.

Como todos los días regaba y cuidaba el Tulipán que me había regalado, seguía intacta.

Lo extrañaba pero había momentos que lo odiaba, por hacerme sentir mal.

Por ilusionarme tan rápido, fui tan estúpida.

No acostumbraba ver la televisión pero eran esos días aburridos, no tenía nada mejor que hacer.

Dejé caer mi trasero sobre el sofá y encendí la televisión, cambiaba los canales en busca de algo entretenido.

Había encontrado un programa sobre artistas, bailarines y cosas relacionadas.

Dos jóvenes presentaba al siguiente grupo muy entusiasmados, así que lo deje ahí esperando a que terminarán y ver a los siguientes que se presentarían.

Y no podía creer a quienes miraba por televisión, eran los 7 idiotas, un poco impresionada escuchaba sus voces y observaba su baile.

Por unos segundos enfocaron a Jeon, quien se miraba tan felíz y emocionado, lo que me tenía asombrada era su voz.

Era la primera vez que lo escuchaba cantar y no me tenía para nada decepcionada.

Me hubiera encantado escucharla en persona, aunque ya no podría dar vuelta atrás, aún tenía fija mi mirada en Jungkook.

Expresaba mucha energía, sus pasos eran realmente buenos y su voz te atrapaba en esas notas altas.

Tenía mi boca un poco abierta por el talento de los chicos, la presentación término, RM pronunció una cuantas palabras de agradecimiento para salir del escenario.

Ahora de nuevo a mi depresión, poe un segundo me alegraba ver a Jungkook pero ahora es como un desinterés.

Mi mente cambiaba de opinión todo el tiempo.

Escuché unos golpes en la puerta, tocaban algo fuerte así que con flojera me levanté del sofá hasta llegar a la puerta y abrir lentamente.

-Hola Hilly- suspiré al ver mi pequeña y única amiga con bolsas en sus manos- Traje esto para ti- estiró una de las bolsas, asomé mi cabeza dándome cuenta que era comida, olía muy bien.

-Pasa Yoni, ¿Qué haces aquí?- pregunté.

-Tu mamá me contó que necesitas compañía y aquí estoy, vamos a comer- reí ante su detalle, ella siempre era la que me animaba.

-Gracias Yoni, acabo de ver a Jungkook en la televisión- hablé mientras abría el empaque de la comida, Yoni frunció su frente y me dio una mirada de confundida- No estoy imaginandome nada, lo acabo de ver hace unos segundos, estaba en una presentación-.

-Que genial- sabía que Yoni estaba molesto con él, por irse tan drásticamente y dejarme con los sentimientos confundidos.

No volví a hablar, sólo comí, la comida mi único consuelo junto con Yon, hay veces que una compañía en silencio vale mucho más.

No se en que momento está parlanchina se volvió tan importante para mí.....

Vous DessinerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora