Hɪʟʟʏ ᴘᴏᴠ
-Ne bouge pas-
-Hilly recuerda, no hablo francés- reí y al mismo tiempo rodee mis ojos al escuchar el quejido de Jungkook.
Era la primera vez que me atrevía hablar el francés en Seúl.
-No te muevas Jungkook- lo mantenía en un posición adorable pues quería "capturar" su ternura en un dibujo, después de arruinar casí todos mis trabajos, la cobraría, no muy caro.
-¿Qué haces? Date prisa...- y sus quejidos siguieron, las personas alrededor miraban raro a Jungkook, lo mantenía sobre una banca, flores a su lado y Winki en su cabeza.
Una escena realmente adorable.
-Vous dessiner tonto- respondí a su pregunta, quería hacerlo molestar.
-Lo vuelvo a repetir...- a lo lejos escuche su bufido- No hablo tu idioma-.
-Ya termine niñita- me acerque con la hoja en mi mano y se la mostre haciendo que se avergonzara mucho más.
-Me veo ridículo-
-Lo eres- solte una pequeña carcajada al ver sus mejillas rojas y sus labios en un puchero.
Quite a Winki de su cabeza y abrazarlo como un bebe.
-Yo también quiero un abrazo- sin pensarlo me lance a Jungkook mientras brindaba caricias en su cabello, realmente lo extrañaría al igual que Hoseok.
Mi tristeza volvió a aparecer al recordar que los chicos tomarían su vuelo mañana, aprovecharía para estar con ellos.
-Te extrañare Kookie- mis ojos ya hacían lágrimas, ardían y mis labios se juntaron mientras hacían pequeños pucheros.
-Lo mismo digo pero no llores, volveremos- tenía razón, sería un largo tiempo pero no para siempre.
[·······]
Corría desesperada al edificio de los chicos, era de mañana y su vuelo saldría ahora mismo, tenía que despedirlos y ya me era un poco tarde.
Pare por unos segundos para tomar aire y de nuevo corrí hasta ahí.
Veía unos autos fuera del edificio y visualice a Yoongi subiendo las maletas en la parte trasera.
-¡Llegue!- grite al estar frente a los chicos.
-Pensabamos que no llegarías, Jungkook ya andaba haciendo drama- reí ante el comentario del pálido, después de calmar mi respiración entre chocando con RM.
-Lo siento- me disculpe con una reverencia antes de que pronunciara cualquier palabra.
-No te preocupes Jungkook te espera- y de nuevo me heche a correr esquivando al personal quienes me miraban raro.
Tenían sus razones, parecía una loca con los cabellos revueltos y sudorosa.
Tuve que detenerme en seco al ver a Hobi, sin decir nada me acerque dando un fuerte abrazo.
-Gracias Hobi- me despedía de el triste, agradecía el hecho de tener un amigo como él.
-Te voy a extrañar- susurraba en mi oído mientras acariciaba mi espalda, el abrazo no duro mucho ya que Jungkook nos miraba molesto.
Era un celoso de primera, me separe de Hobi para caminar hasta Jungkook y abrazarlo realmente fuerte, mi abrazo era sincero y demostraba que lo extrañaría demasiado.
-Te quiero Hilly-
-Buen viaje Jungkookie- y sin vergüenza alguna devore sus labios, era sólo el y yo en este mundo pequeño, no nos importaba para nada que nos vieran, demostraría cuanto lo quiero.
-Nos vemos pronto- después de eso lo acompañe y tuve que despedirme de todos los chicos.
Y también despedirme de aquél chico que flecho mi corazón.
Con una sonrisa débil sacudia mi mano observando a Jungkook a través de los vidrios del auto y nuestras miradas no se despegaron.
Se que sería lo mejor para él, seguí con mi mirada el auto hasta que desaparecio por la carretera.
Tenía que continuar así que tendría que esperarlo con los brazos abiertos.....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...