-Esto no es nada bueno- hablé al separarme de él, sabía que sólo estaba confundida y creía que Hoseok se encontraba en la misma situación.
-¿No te gusto?- se alejó con un gesto triste, ¿cómo iba a responder a eso?.
-Hoseok no es eso, sólo que...- no pude seguir hablando su dedo índice se encontraba en mi boca impidiendo que pronunciara otra palabra.
-¿Podríamos vernos en la librería?- la culpabilidad se apoderaba de mí pues no sabía como negarme, hacía esos lindos ojitos de cachorro regañado.
Queria negar a la salida pero no pude y acepté.
-Esta bien ¿Mañana?- pregunté, el asintió, y depósito un pequeño beso en mi mejilla dejándome anonada.
Sabía que no era correcto pero jamás dijo que sería una cita así que no le veía nada de malo.
[·······]
-¿Porqué no me esperaste?- preguntaba Jungkook con un tono molesto.
-¿Esperarte? ¿De qué hablas?- respondí indiferente, no entendía de lo que hablaba así que continúe caminando hasta el Instituto.
-En la mañana, ya sabes que siempre paso por ti- al escuchar eso me detuve un poco molesta.
-Es el colmo contigo...- no quería ser grosera pero realmente me enojaba su actitud- Primero desapareces por casí 1 mes sin avisar, volviste a romper tu promesa y ¿ahora quieres que todo este normal?- expresé mientras fruncia mi ceño.
-Eso pensé, ¿Podemos hablar hoy por la tarde?- lo ignoré y seguí caminando, no quería responder- Hilly te he preguntado algo- tuve que detenerme, queria dejar las cosas claras.
-Estaré ocupada- respondí para poder continuar hasta la escuela.
-¿Saldrás?- ya me fastidiaba que fuera tan terco.
-Sí Jungkook- Contesté alejándome de él.
-¿Con quién?- obvio no le diría con su compañero, sería incómodo.
-Con mi mejor amiga, ya deja de molestar- escuchaba murmullos de él, quería reír por lo loco que estaba, siguió detrás de mí mientras hablaba sólo.
Apresuré mi paso ya que el timbre sonaba, y no quería llegar tarde de nuevo.
Entré rápidamente al salón tomando asiento en la parte de atrás, Jungkook se sentó a un lado de mí.
La primera vez que lo hizo estaba tan emocionada y ahora lo que sentía era un gran fastidio que estuviera cerca de mi.
Esperaba que este sentimiento pasara rápido, no quería odiarlo pero tampoco quería amarlo.
Jeon tiraba pequeños papeles a mi mesa, no abrí ningunos de ellos, siguió hasta que me harté y abrí el siguiente que cayó.
La frase o más bien la pregunta me dejó completamente estática.
"¿Saldrás con Hoseok?"
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...