Antes de que siguiera husmeando en mi cuaderno me acerqué y arrebaté el cuadernillo de sus manos.
-Es de mala educación arrebatar las cosas- expresó Jeon, rodeé mis ojos ante su comentario.
-Es de mala educación husmear en cosas ajenas- respondí con sarcasmo.
-¿Es tuyo?- preguntó, asentí sin vergüenza alguna.
Dejé al chico ahí dentro y yo salí de nuevo caminando a la cafetería, me molestaba ver a Jeon después de tanto tiempo y más en que situación lo había encontrado.
-Hilly espera- escuché detrás de mí, volteé con desinterés, no necesitaba escuchar nada de él.
-¿Qué es lo que quieres?- tenía prisa por ir a comer.
-¿No te alegra verme?- no entendía nada, lo pensé un poco y creé que este idiota es el único chico aquí.
-No, la verdad no- contesté dando la vuelta y caminando de nuevo a la cafetería.
En unos segundos sentí a alguien caminar a un lado de mí, sabía quien era pero no le daría el interés.
-Disculpa por haber desaparecido- ¿Porqué se disculpaba? Como sí me importará.
-No hay problema- llegué a la mesa donde estaba Yon, ella miraba con sorpresa a Jungkook, como si fuera la gran cosa.
-¿Quieres saber porque?- habló Jeon, bufé y asentí, queria escuchar la gran excusa que me dirá.
-Estuvé en shows y ensayos, queria invitarte pero no me dió tiempo- tenía sentido, las bolsas bajo sus pequeños ojos decía lo ocupado que estaba.
Me arrepentí por haber tratado indiferente a Jungkook, suspiré y acepté la excusa.
-¿Has dormido?- cuestioné preocupada, veía como negaba con su cabeza agachada, me preocupé aún más por él, en serio se miraba mal.
-Ven aquí- dejé que se recostara en mis piernas, acariciaba su cabello y miraba como poco a poco caía dormido.
-Que lindos se ven- susurró Yon, reí levemente para no despertar a Jeon, seguí acariciando sus lindas mejillas, era tan tierno ver como dormía.
Inflaba sus mejillas y su nariz se arrugaba con molestia cada que dejaba de jugar con su cabello.
[·······]
Llegué al apartamento más cansada que nunca, los maestros pareciera que nunca se cansaban de dejar tareas.
Dejé caer el cuadernillo de dibujos en mi cama, tenía todas revueltas las hojas, creo que Jungkook no tuvo cuidado al tomarlo.
Tenía que ordenarlo así que hice para un lado todas mis tareas para empezar a revisar si estaban todos los dibujos, conté 10 imágenes de Jungkookie, volvía a contar y revisar cada uno y me di cuenta que faltaba un dibujo de él.
Era una imágen de dos manos juntadas por sus meñiques representaba ese día tan especial para mi y era el dibujo que más me avergonzada, era muy "tierno".
Estaba frustrada pues no lo encontraba por ningún lado, hasta que pensé y si ¿Jungkook se quedó con él dibujo?, ahora tenía que pedirselo con toda la vergüenza del mundo.....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...