CAPÍTULO 28

12 4 10
                                    

Jeon miraba con asombro el edificio frente a él, la vista que daba era linda y ya estábamos apunto de entrar.

-Hilly ¿En serio vives aqui?- preguntó con la boca media abierta de lo soprendido.

-Sí, después te contaré como llegué hasta aquí- respondí sonriente, presioné el botón del elevador para subir a el, miraba hacia al frente, no sabía de que hablar con el chico.

El elevador no tardo en abrirse dejándonos caminar por el pasillo hasta llegar al departamento, antes de entrar suspiré un poco pesado, rezaba para que mamá no hiciera un escándalo al ver a Jeon.

Abrí la puerta silenciosamente y dejando pasar a Jungkook, entramos y yo rápidamente busqué a mamá por el apartamento.

Se encontraba en su cuarto así que entré y saludé.

-Hola madre necesito hablar contigo- mamá dejo su libro a un lado para ponerme atención, aclaré mi garganta para poder hablar- Hay un chico ahí fuera por favor no hagas un escándalo queremos salir, no es un cita digo no tendría una cita con él....- cuando me ponía nerviosa daba explicaciones innecesarias.

-Entiendo, no es una cita- observé que se levantaba con cara de poco amigos, rayos no pude evitar que se molestara.

Salió de la habitación y yo corrí tras ella antes de que hiciera o comentara algo malo.

Mamá lo observaba fijamente, Jungkook aún no se daba cuenta que ella estaba detrás de él.

-Hilly ¿Ese es el chico de tus dibujos?- susurró ¿Qué acaba de decir? No puedo creer que los haya visto.

-Sí es él, chismosa- susurré molesta, vi como río en voz baja, en serio me molestaba que husmeara entre mis cosas.

Me acerqué a Jungkook para presentarlo a mamá, ella lo miraba curiosa, odiaba que hiciera eso, hacía que las personas se intimidaran con su mirada.

-Entonces ¿A dónde llevarías a mi hija?- preguntó mamá seriamente, el pobre chico sólo mordía sus labios con nerviosismo.

-La llevaría a un ensayo que tengo junto a otros 6 chicos, nosotros estamos ensayando para la próxima presentación- respondió mientras sobaba su manos.

-Que interesante, ¿Hilly estás segura de ir?- cuestionó viéndome, asentí emocionada, sí quería salir con él.

-Esta bien, mucho cuidado por favor- deposité un beso en su mejilla para tomar a Jeon de la mano y correr fuera del departamento.

Estaba muy emocionada por salir junto a Jungkook, así que corrimos por el pasillo y bajamos en el elevador hasta llegar a la salida.

Dejé que tomará mi mano para caminar hasta donde fueramos a ir....

Vous DessinerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora