Han pasado 7 días, 7 días cuales había visto Hoseok en la librería y pasamos tiempo de calidad, 7 días cuales Jungkook me odio.
No era necesario que me lo dijera pues su rostro me miraba con cierta tristeza y enojo, sentía un pequeño presentimiento de que Jungkook sabía de las salidas entre Hobi y yo.
No había dormido la noche anterior por los horribles relámpagos de la lluvia, estaba un poco dormida y no ponía atención a la clase.
No lo pensé más y pedí permiso para salir e ir al baño, al llegar abrí el fregadero dejando que cayera el agua en la pequeña tina frente a mí, tomé un poco de esta para esparcir por mi cara haciendo que despertara inmediatamente por lo fría que se encontraba.
Fijé mi mirada en el espejo de frente, dándome cuenta lo horrible que me miraba, mi cabello estaba enredado y pequeñas bolsas adornaban bajo mis ojos.
Peine un poco mi cabello y de nuevo lave mi cara para salir de ahí, sólo tenía 5 minutos de permiso.
Caminaba mientras observaba el piso limpio de la escuela, gran error pues había tropezado con algo cayendo fuertemente lastimando mi brazo.
Me queje un poco por el golpe y rápidamente miré a mi alrededor buscando que me había hecho caer.
-Lo siento- escuché- Oh eres tú- Jungkook se encontraba en el piso al igual que yo, sobaba su pierna.
-Gusto en verte idiota- respondí mientras me levantaba del piso, me enojé por el cierto tono que utilizó al decir "oh eres tú".
Escuché murmuros de su parte y yo ignoré caminando de nuevo al aula, sentía fuertes punzadas en mi brazo y ardía por la tropezada.
Rogaba que timbraran para poder salir corriendo de aquí, quería llegar a casa y después huir a la librería esperando ver al tonto de Hobi.
[·······]
Ya en camino hacia la librería, mientras me dirigía hasta ahí pude observar cientos de personas en un parqué, niños corriendo y jóvenes haciendo ejercicio.
Me sorprendía ver tanta gente, así que pasé por ahí dandole un vistazo a las personas que se encontraban ahí.
Estaba apunto de llegar a la librería cuando alguien sujeto mi brazo haciendo que me detuviera, mis ojos se abrieron con sorpresa al darme cuenta de quien se trataba.
Quería zafarme de su agarré pero pareciera una estatua la cual no me dejaría ir aunque lo golpease.......
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...