CAPÍTULO 10

11 4 2
                                    

Era de tarde y me encontraba en mi habitación recostada en la cama pensando en que hacer, estaba aburrida y aún no conocía nada en Seúl, sólo el camino de la escuela al apartamento.

Después de pensar una vez más, tomé mis zapatos poniéndolos y salir del apartamento.
Pero antes dejé una nota a mamá que saldría y volvería antes de las 5:00 p.m. no duraria mucho tiempo fuera.

Presione los botones del elevador para bajar al primer piso y salir del edificio.

No sabía a dónde ir pero era parte del pequeño recorrido no me alejaría mucho del lugar sólo era una caminata.

[·······]

Estaba pérdida solo miraba a mi alrededor pequeñas tiendas de diferente productos, renegaba en mi mente por ser tan estúpida no debí haber salido de mi habitación.

Mis pies ya dolían de tanto caminar así que me senté en una fuente del lugar, miraba como caía el agua en pequeños chorros.

Luego de unos minutos me levanté de mi lugar caminando a una biblioteca que había visto en mi recorrido, hace tiempo que no leía así que tal vez seria bueno encontrar algo con el que pudiera aprender el idioma.

Al entrar a la librería me inundó un aroma a café y chocolate, disfrutaba esa combinación de olores, saludé a la recepcionista de ahí una joven pálida pero se notaba su simpatía.

Recorrí cada uno de los pasillos leyendo los títulos de diferentes libros, hubo uno en especifico que llamo mi atención, era una traducido al inglés, por lo que había entendido era de romance.

Dentro de la misma biblioteca había un área con sillones donde podiamos leer y relajarnos. Un poco avergonzada me acerqué a uno tomando asiento y abriendo el libro.

Después de varias páginas leídas la historia había logrado enamorarme e intrigarme cada vez más.

-Ese libro es fantastico- dijo un chico a mi lado, no me había dado cuenta que estaba a mi lado.

-Acabo de empezar a leerlo y me ha encantado- respondí sonriendo.

-Yo se que sí, ¿Cómo te llamas?- preguntó.

-Soy Hilly- contesté estirando mi mano en forma de saludo, vi como tomó mi mano sacudiendo fuertemente- Y tú ¿Cómo te llamas?.

-Mi nombre es Hoseok-....

Vous DessinerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora