Al ver de quién se trataba solté un suspiro realmente fuerte, era Yon, que bueno que fue ella y no el chico, sentiría mucha vergüenza al saber que me descubrieron.
-No te buscaba a ti pero gracias por ser tu quién me descubrió- respondí con una mano en mi pecho aún respirando fuerte.
-¿A quién espiabas?- preguntó.
-Um yo....- miré sus ojos que me reclamaban la verdad - Espiaba a Jungkook- confesé mientras sentía como hervia la sangre en mi rostro.
-Lo sabía- ¿Qué? ¿Cómo lo sabía?- Te vi hace rato siguiendo al chico, te hablé pero me ignoraste ibas muy concentrada, quería saber si me mentias- era una hija de su hermosa madre.
-Eres una tonta, odio mentir- hablé con la verdad, siempre salen mejor las cosas diciendo la verdad.
-Ahora confío totalmente en ti- reí hasta que entendí.
-O sea que no confiabas en mí- asintió sin vergüenza alguna- Bueno entonces gracias por confiar en mi- contesté sonriendo.
-Espera tu deberías de estar en clases- dije ahora preocupada, ella volvió a asentir para después alejarse de mí sacudiendo su mano en forma de despedida.
A veces Yon era muy rara pero lo peor del caso es que entendía sus rarezas, al recordar el por qué estaba en el árbol decidí dejarlo por la paz después averiguaría a donde iba.
Me deje caer en el corto pasto mientras recargaba mi espalda en el tronco del árbol, el clima era fresco, eso agradaba y despejaba mi mente por un momento, aún no me acostumbraba estar aquí.
[·······]
Caminaba por la acera de la calle hasta el apartamento, mi estómago rugia, tenía hambre el día habia sido agotador, caminaba con rapidez para llegar lo más pronto posible.
Faltaban algunas cuadras para llegar hasta que tropecé con mis agujetas, había alcanzado sostenerme en un arbusto del edificio, sentía como casí se salía mi corazón del susto.
Antes de seguir alguien se acerco hasta mí amarrando mis agujetas, no sabía quien era hasta que terminó, alzo su rostro dejándome ver a un Jungkook con mejillas rositas.
-Um gracias- estiré mi mano hacia el ya que seguía en el piso, el la aceptó y jale de él para levantarlo.
-Ten cuidado- escuché de su parte, sentí un cosquilleo en mi estómago al escuchar su tímida voz.
No podía pronunciar nada así que sólo asentí viendo como soltaba una pequeña sonrisita dejándome ver los hoyuelos de sus mejillas.
Estaba embobada viendo sus mejillas, hasta que escuché como aclaraba su garganta.
-Disculpa me tengo que ir- habló Jungkook.
-Esta bien, gracias por ayudarme adiós- no dejé ni que pronunciará otra palabra, si escuchaba su voz otra vez caería sobre él, era encantadora y aquéllos pequeños pero brillantes ojos me ponían nerviosa.
Mientras subía por el elevador pensaba en su lindo rostro, no podía sacarlo de mi cabeza, toqué mi pecho y sentía como mi corazón latía muy fuerte, también mi cara estaba rojiza, ¿Qué estaba pasando conmigo?....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...