En la sala de star se encontraban 7 chicos revoltosos, rogando a mamá que me dejara salir con Jungkookie ¿Cómo llegue a esto?. Regresemos a esta hermosa mañana.
Flashback
Es sábado y Jungkook me había invitado a salir, tenía que pedir permiso, decir a dónde iríamos y a que horas.
Como lo había dicho antes, mamá era muy protectora y se que sería difícil convencerla.
-Madre ¿Me das permiso de salir con Jungkook?- pregunté mientras hacía ojitos de cachorro regañado tal vez "serviría" para que aceptara.
-¿Es una cita?- lo pensé y asentí- No irás- mi cara cambió una sorprendida y decepcionada.
-¡¿Porqué no?!- exclamé confundida.
-No es edad para que salgas con chicos- respondió sin despegar la vista de su libro.
-Es increíble, ya he aceptado- contesté desafiante.
-Ahora cancelas, no irás Vicent- estaba realmente enojada por su respuesta.
-No quiero cancelar- al decir eso mamá dejó su libro a un lado mirándome seriamente.
-Y yo no quiero que vayas- hizo una seña con su mano de que saliera de su habitación, tuvé que hacerlo no podía hacer que aceptara.
Ahora no sabía como rayos haría para cancelar con Jungkook.
[·······]
Escuché unos golpes en la puerta, sabía de quien se trataba, así que con toda la vergüenza encima abrí lentamente la puerta dejándome ver a un Jungkook sonriente.
Antes de que dijera cualquier cosa me lancé a él abrazandolo fuerte.
-Lo siento, Jungkookie no podré ir contigo- susurré en su oreja, aún lo abrazaba.
-¿Porqué no?- me alejé un poco, tomé ambas manos y las acaricié.
-Es mi madre, no me deja salir contigo, que por qué no tengo edad para esas cosas- escuché unas leves carcajadas de su parte, estaba mejor al saber que lo tomó con tranquilidad.
-Espera, vuelvo en unos minutos- antes de irse deposito un pequeño beso en mi mejilla, estaba confundida no sabía que tenía pensado hacer así que entré al apartamento encontrandome a mamá con mirada sería.
-Ya cancelé ¿Felíz?- pregunté con cierto sarcasmo.
-Demasiado- respondió riendo, me molestaba su actitud pareciera que lo disfruta.
Fin de Flashback
Como había dicho Jeon tuvé que esperar alrededor de 30 minutos, no se que tramaba pero sentía ese pequeño presentimiento que lo que haría será una locura.
De nuevo escuché golpes en la puerta pero más fuertes y estaba asustada por que sí seguían tocando así tumbarán la puerta.
Abrí con cuidado para ver a Jungkook acompañado de seis chicos, todos se veían serios y estaban cruzados de brazos.
-Um no quiero sonar grosera pero ¿Qué hacen aquí?- cuestioné confundida.
-Queremos hablar con tu mamá- habló RM.
-Suerte- dejé que pasarán los 7 chicos, al final entró Jungkookie y lo miré aguantando la risa, se miraba asustado y tenía razones para estarlo.
Cerré la puerta y corrí hasta la habitación de mamá para avisarle que estaban esperandola.
-Madre es mejor que salgas ahora mismo- pronuncié con cierta burla, no dejé que hablará y salí de nuevo de la habitación.
-Hilly....- mamá se quedó observando a los chicos con cierta confusión, unos estaban viendo fotos de nosotras y los demás estaban sentados- ¿Quiénes son estos chicos?- preguntó mamá.
-Los amigos de Jungkook, quieren hablar contigo- golpeé levemente el hombro de RM para que volteara y hablara con mi mamá.
-Ya se a que vienen....- todos lo miraban con temor y acepto que mamá en estos momentos no derrochaba simpatía como siempre lo hacía- No van a convencerme, Hilly no saldrá con ese muchacho- expresó cruzada de brazos.
-Señora, Jungkook es inocente, jamás le haría algún daño a su hija, se lo prometo- ahora Taehyung era quien hablaba y mientras decía todo eso apretaba las mejillas de Jungkook haciendo que se mirará muy tierna esa escena.
Quería aguantar la risa, pues me parecía gracioso que vinieran hasta aca nomás para que me dejarán salir con él.
-Nosotros los vigilaremos para que no hagan nada indebido- sabía que hablaban en doble sentido así que miré a mamá con una sonrisa incómoda.
Ella tenía fija la mirada en mí, creo que estaba pensando no había respondido, sólo observaba a los chicos.
-Señora le lavamos la ropa también pero dejé salir a Hilly con nuestro Jungkookie- rogó Taehyung, al escuchar eso reí como nunca lo había hecho.
-Tu propuesta suena agradable.....- respondió mamá después de unos segundos- Puedes ir, muchacho te espero el lunes para que laves la ropa- estaba tan felíz por que mamá a aceptado, todos estábamos felices.
Menos Taehyung quien le esperaba trabajo y sin paga.......
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanficHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...