Pensé una y mil veces el como pedirle el dibujo a Jungkook, sin pasar vergüenza o sonrojarme, se encontraba en el patio de la escuela sentado en el pasto.
Traté de calmar mis nervios aunque también tenía la idea de que el dibujo se perdió y el no lo tenía entonces ahí se enteraría de todo.
Tenía que saber como usar las palabras correctas para no hacer el ridículo.
Lentamente me acerqué hasta quedar frente a él, me dejé caer en el pasto quedando a un lado de Jungkook.
-Hola Jungkookie- saludé mientras apretaba su mejilla.
-Hilly me duele- expresó adolorido, tuvé que soltar su mejilla era muy llorón.
-Necesito que me devuelvas algo- parecía amable pero por dentro tenía demasiado coraje que haya robado mi dibujo.
-¿Tu dignidad? No la tengo disculpa- bromeó, rodeé mis ojos a él, no estaba para bromas.
-Jungkook dame mi dibujo- pedí, sonaba como una orden, digo no sonaba, era una orden.
-No te lo daré, ahora es mío- respondió cruzandose de brazos.
-Es mío, yo lo hice- hice la misma acción, crucé mis brazos.
-Después te lo doy....- respondió- Hilly dibujas muy bien ¿Quién te enseñó?- preguntó mientras sacaba el papel de su bolsillo.
Intenté arrebatarle la hoja pero en un mal movimiento caí sobre él, quise alejarme de él pero me detuvo abrazandome de la cintura.
-Aprendí sola, practicaba todos los días- mientras le contaba, forcejeaba para quitar sus brazos de mi pero el era mucho más fuerte y me era imposible.
-Te devuelvo el dibujo con una condición- dejé de moverme para poner atención a lo que diría- Te quiero invitar a salir- su propuesta no sonaba nada mal.
Tardé en contestar lo pensé un poco, quería hacerlo desesperar, veía como sus mejillas se tornaban rositas, así que reí por lo tierno que se miraba.
-Hilly ¿Sí? o ¿no?- lo volví a pensar, aún permanecía callada, no era por que no quería ir, sólo quería jugar un poco con él.
Su abrazo se volvía más débil y su cara cambió a una de preocupación, no aguanté más y reí a carcajadas por sus gestos incómodos.
-Claro que sí saldré contigo-.....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...