CAPÍTULO 16

12 3 3
                                    

Era fin de semana y como toda chica buena permanecería en mí cuarto jugando con Winki, en realidad si pensaba hacer eso pero Yon me había invitado a salir y llevar a Winki conmigo.

Iríamos Haeundae una playa con vista maravillosa o eso decía Yon, tenía que verlo para creerlo, la playa quedaba a unos 20 minutos de aquí así que caminariamos hasta allí.

Era un día soleado así que Yon iba empapada de bloqueador solar parecía un fantasma andante por la calle, a comparación de mí sólo llevaba un poco en la cara y brazos, lo normal.

Nos acercabamos a la playa, lo decía por la fresca brisa que nos pegaba, también había mucha arena, al llegar quité las sandalias para poder meter mis pies al agua, se sentía agradable.

No duré mucho dentro del agua tenía que ir ayudar a Yon con las mochilas, debíamos apartar un lugar para poder comer y después jugar.

No recordaba haber visitado una playa igual, Yon tenía razón la vista era maravillosa y el clima era perfecto para salir, comíamos un coctel de frutas sabía delicioso, el sabor se disolvia por toda mi boca.

-Gracias por traerme hasta aca- agradecí a Yon por haberme sacado de la cueva, ella reía por mis gestos de satisfacción al dar un bocado de las frutas.

-No hay de qué, hay mucho que recorrer así que cada fin de semana iré por ti- la miraba con emoción ya quería conocer más lugares.

Nuestra tranquilidad no duró mucho bueno al menos no la mía ya que Jeon se encontraba en el mismo lugar que nosotras, no es que me desagradara estar con él si no que me ponía nerviosa y era obvio.

-Vaya tu cara cambió totalmente al verlo- les dije era obvio.

-¿Qué tal me veo?- pregunté viendo a Yon, quería dar una buena impresión aún así fuera de la escuela.

-Igual de fea como siempre- respondió burlona, fruncí mi ceño en forma de molestia no estaba de humor para sus bromas.

-No es cierto, te ves bien- aún así la miraba con enojo- Mira quién viene- ya me imaginaba de quien hablaba, resginada volteé a ver al chico que caminaba con dificultad por la arena.

-Hola Hilly, hola....- saludó Jungkook, mirando a Yon confuso jamás habían hablado así que presenté a los dos.

-Ella es Yon, mi mejor amiga- contesté nerviosa por lo que diría Yon, había veces que no podía cerrar su linda boca y hablaba de más.

-Un gusto Yon, soy Jungkook- lo invité a sentarse junto con nosotras, hizo caso y tomó asiento cerca de mi, demasiado cerca.

-Um ¿Quieres fruta?- ofrecí a Jungkook apuntando el plato.

-Sí claro, gracias- acerqué el plato a él viendo como tomaba un pedazo y comiendolo, llego el momento se silencio incómodo no sabía que hablar o contar, Yon me miraba burlescamente y yo me sentía avergonzada.

-Me disculpan iré al baño- ¡Estúpida Yon! Sabía que lo hacía para dejarme sola con el, si las miradas mataran ella estuviera 3 metros bajo tierra- En un momento vengo- ahora sí se había attevido dejarme sola.

-Hilly tenemos una plática pendiente- hice como que no recordaba pero obviamente que sí recordaba todo.

-¿En serio? ¿Cuál?- pregunté haciendome la tonta.

-La de ayer en la cafetería ¿Cómo no lo vas a recordar?- respondió con un tono de voz enojado, al escuchar cierto tono se me pusieron los pelos de punta.

-Disculpa por no recordarlo- hablé viendo sus ojos cuáles me veían molestos, observé como se levantaba bufando y apretaba sus puños, que chico tan más bipolar, no se había despedido de mí y creo que no volvería para hacerlo.

¿Ahora qué hice mal?......

Vous DessinerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora