Antes de irnos tuvé que arreglarme un poco, tampoco iría en ropa de vagabunda como siempre me podían encontrar.
No duré mucho, no quería que mamá los cuestionara mucho llegaba a ser incómodo.
Salí lo más rápido del apartamento junto a los chicos, todos venían con una gran sonrisa y jamás había escuchado a tantos chicos hablando.
Transmitían una gran confianza y era muy ocurrentes, observaba a cada uno hasta que subimos al elevador.
Ibamos todos apretados, no me incomodaba ir así ellos lo hacían menos incómodo con sus bromas.
-Ya se como se sienten las sardinas en las latas- bromeó Jimin, en el apartamento terminé de conocerlos y no me arrepentía de nada.
Al escuchar lo que contó Jimin reímos todos a carcajadas, la risa de Jin resonaba a mi lado, era muy contagiosa.
Escuchamos un pequeño timbre indicando que las puertas del elevador se abrían, todos salimos corriendo, hacía calor ahí dentro.
-Bueno Jungkookie ¿A dónde irán?- preguntó Hoseok, estaba apunto de responder por el cuando Jeon tapó mi boca con su mano.
-No les debería de importar así que adiós- miré un poco molesta a Kookie, no entendía por qué los había tratado así.
Los chicos se despidieron y nosotros empezamos a caminar por las calles de Seúl.
Iríamos a Changdeokgung, eran enormes jardines llenos de flores de miles de colores, Yon me había mencionado sobre ese lugar.
Me mostró fotos y me enamoré, pareciera que Jungkook leyó mi mente pues el había preparado todo para ir justamente ahí.
-¿En qué piensas Hilly?- preguntaba sacándome de mis pensamientos.
-Nada importante, estoy emocionada- disimuladamente tomé su meñique enredandolo con él mio.
Amaba hacer eso, era tan lindo sentir sus manos, eran muy suaves...
[······]
Al llegar mis ojos se iluminaron por tan hermoso paisaje, en persona se miraba mucho mejor.
Solté la mano de Kookie para tomar flores del jardín, los colores eran maravillosos, grandes árboles acompañaban el paisaje.
Agaché mi cabeza observando mejor el Tulipán en mis manos.
-¿Cuál es tu color favorito?- preguntó Jeon, sin despegar la vista de la flor respondí.
-El color rojo, un Tulipán rojo significa "amor eterno"- Contesté dejando la flor a un lado y seguir observando las que se cruzaban en mi camino.
-Wow ¿En serio?- asentí mientras olía una rosa, era maravilloso el olor que inundaba mi nariz.
-Mi madre es fan de muchas flores, gracias a ella e aprendido los significados de ellas- seguimos caminando por un pasillo lleno de plantas.
Arbustos grandes en diferentes formas hacía que me emocionara dando saltos pequeños y aplaudiendo me impresionada el como podían esculpir sobre un arbusto.
-Hilly en un momento vengo ¿Esta bien?- de nuevo moví mi cabeza en forma que decía un "sí", seguí observando cada flor, había de todo tipo y unas que jamás había visto.
A mamá le encantaría éste espacio, después vendría junto con ella.
Sentí un débil toque en mi hombro haciendo que volteara, reí nerviosamente ante aquélla escena, Jungkook se encontraba frente a mí con un Tulipán rojo haciendo que me pusiera eufórica.......
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...