-¿Porqué no regresarían? Se trata de un viaje- respondí con el pecho agitado, ¿No volver a ver a Hobi? No podría vivir con eso.
-Es cuestión de tiempo, si nos va bien, nos quedaremos un largo tiempo- ahora entendía por que últimamente Hobi se sentía un poco desanimado, no tenía que decirmelo se notaba en su rostro.
Aún analizaba las palabras de Jungkook, me cayo como un balde de agua fría, más bien congelada.
-¿Irás a tu ensayo?- pregunte desesperada, quería que Hobi me lo dijera, de Jeon no le creía mucho.
-Sí, ¿Me acompañaras?- sin pensarlo asentí y apresure mi paso, creo que ambos ibamos corriendo más bien yo era quien apresuraba a Jungkook.
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en aquél edificio pequeño, entre con los nervios en el estómago, realmente quería que lo que decía Jungkook fuera sólo una broma, muy mala broma.
-¡Hoseok!- grite al ver como jugaba con los demás, el al instante volteo y cambió su cara a una confundida.
-¿Qué haces aquí? Se suponía que nos veríamos en la librería- no sabía que decir o como empezar, respiraba agitadamente- ¿Estás bien?- asentí un poco cansada de la caminata.
-Necesito que me expliques algo- con su mano hizo una señal para que salieramos del cuarto quedando sólos en un pasillo.
-¿Qué necesitas saber?- mi respiración ya había calmado, así que con un gran suspiro pregunte.
-Jungkook me conto que viajarán...-su cara cambió a un tono pálido y no se miraba muy felíz- ¿Es verdad?-.
-Pensaba contartelo la semana pero Jungkook ya me hizo el favor- entonces si lo era, Jeon no mentía.
No se que pasaba conmigo pero me dieron unas ganas inmensas de llorar, Hobi se dio cuenta de mis lágrimas apunto de venir, sus brazos rodearon mi cuerpo y yo sin pensarlo abrace su torso.
-¿Cuándo te irás?- susurre entre sollozos, de su parte palmeaba mi cabeza como un cachorro.
-En dos semanas, estamos esperando que Jungkook realice sus deberes para poder viajar sin problemas- force más mi abrazo no quería soltarlo, no quería que se fuera.
-Quédate conmigo- sonaba como toda una egoísta pero él era el único que podía hacerme sentir bien, me sentía como toda una posesiva al pedirle eso.
-No puedo Hilly, prometo que cuando regrese iré a visitarte- con los ojos llorosos me separe, tenía que volver al ensayo y yo a mi apartamento, así que con los pocos ánimos salí del edificio, no había convencido a Hobi de que se quedara y eso me ponía realmente triste......
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...