Yon vacilaba al ver su amor platónico al otro lado de la cafetería, soltaba suspiros y yo reía disimuladamente por aquélla escena.
-Si tanto te gusta, ve y habla con él- pareciera que esa frase hizo que quedara en shock, Yon me miraba asustada mientras negaba.
-Me pone nerviosa su linda risa- escuché otro suspiro de su parte- Además haría el ridículo- miré incrédula a la chica a lado de mí.
-Yon no necesitas estar nerviosa para hacer el ridículo- contesté burlesca y era verdad.
-Muchas gracias nena- respondió sarcasticamente, rodee mis ojos volteando a ver cualquier lado de la cafetería evitando a Yon.
De nuevo lo vi, se encontraba sólo como siempre, Yon habia dicho que era tímido con las chicas pero al parecer es también con los chicos, no he visto a nadie a su alrededor.
-Oh mira ya llego el amor de tu vida- dijo Yon con molestia tomé un panecillo de la envoltura y se lo atasqué en su boca.
-No es el amor de mi vida, no he ni hablado con él- miraba como Yon disfrutaba el panecillo creo que está chica no se enoja por nada del mundo.
-Entonces por qué no vas y hablas con él- Yon era una maldita sabía que estaba aplicando la misma frase que había dicho anteriormente.
-Tal vez lo haga pero en estos momentos no lo haré- respondí.
-Bueno es hora de irnos a clases- habló Yon después de qué el timbre había sonado.
Tomé mi mochila para después caminar hasta nuestros respectivos salones, agradecía que Yon no estuviera en todas las clases que tengo, no era que me molestaba si no que las únicas veces que estuvé en clases con ella era seguro que los profesores nos callarian.
Al llegar al salón me topé con Jungkook, miraba hacia la ventana en su mesa, no sabía que tenia una clase junto a él, no importa, tomé asiento en una de las mesas de enfrente para no tener molestia en la parte de atrás, todos los alumnos iban entrando, pasaron 10 minutos y el profesor no había llegado aún, vi como varios compañeros salieron, yo decidí quedarme esperando al profesor.
Ya eran 20 minutos de retraso cuando llego un compañero avisando que teníamos el tiempo libre, no tenía nada que hacer sólo hablaba con Yon y ella esta en clases.
Recargué mi espalda con pesadez en el respaldo de la silla, pensé unos minutos hasta qué vi salir a Jeon del salón, cómo había dicho Yon -Ve y habla con él- pareciera que iba a cometer un crimen por lo nerviosa que me sentía.
Rápidamente salí del salón siguiendo al chico pelinegro, me causaba curiosidad que hacía si no tenía amigos, trataba de que no me viera así que me ocultaba en árboles, macetas y alumnos para que no me descubriera.
De un abrir y cerrar de ojos había perdido al chico, no sabía que hacer así que me quedé oculta en un árbol buscandolo.
Sentí un leve toque en mi hombro y asustada volteé lentamente a ver de quién se trataba.
-¿Me buscabas?-.....
Nota:
Dispenseme por dejar el capítulo así, pero prometo publicar el siguiente en la noche, así que estén atentas ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...