CAPÍTULO 6

13 4 2
                                    

·················Un mes después················

Era 5 de Marzo, el día dónde tomaría el avión hasta Corea, era de mañana y el vuelo sería en 4 horas por última vez chequé mi habitación asegurandome de no dejar nada valioso.

Tendríamos que hacer una hora y media de viaje hasta el aeropuerto para después registrar el equipaje, cuando terminé de buscar en mis cajones me di cuenta que todo estaba en su lugar, bajé hasta la sala dónde estaban todas mis maletas.

-Hilly ya llego el taxi salgamos- dijo mamá abriendo la puerta, tomé ambas maletas y salí de casa hasta subir al taxi, acomodé las maletas en la parte trasera del auto para después subir a él y dirigirnos hasta el aeropuerto.

[·······]

Habíamos llegado al aeropuerto en el centro de París, estaba nerviosa de subir a ese avión jamás había viajado en uno y era una cierta emoción al viajar.

Nos acercamos hasta las cajas para tomar nuestros boletos y esperar a que nombraran el avión a donde subiriamos.

Para perder el tiempo recorrí algunas tiendas de regalo que estaban dentro del aeropuerto, entré a una dónde había miles de peluches coloridos, todos eran lindos pero hubo uno en específico que llamo mi atención un pequeño conejo color blanco, era bastante tierno y había robado mi corazón con el poco dinero que tenía en mi bolsillo, compré el peluche sería mi nuevo mejor amigo.

Después de pagar salí de la tienda y caminé hasta el asiento dónde se encontraba mamá.

-Mira que lindo conejito- presumí a mamá el pequeño peluche ella miraba burlesca hacia el animal- ¿Qué te da risa? No es gracioso, admitelo es lindo- respondí molesta.

-Sólo a ti se te ocurre comprar tonterias, pero sí es lindo ¿Cómo lo llamarás?- preguntó mientras tomaba el muñeco entre sus manos.

-Um aún no lo sé pero será mi compañero de viaje- dije tomando asiento a lado de mamá- ¿Cuánto falta para subir a ese avión? Ya me aburrí- ví como mamá sólo rodaba sus ojos.

-No moleste niña, en unos 10 minutos tomaremos el avión- respondió dejando el conejo en mis piernas, decidí tomarlo para jugar con él y pensar en un nombre, luego de unos minutos pensando en un nombre escogí "Winki" suena ridículo pero me gusta.

-Mamá el conejo se llamará Winki- sonreí jugando con el conejo.

-Me gusta el nombre, eres una genio-mamá reía con ternura viendo como jugabamos- Es hora de irnos Hilly- salté de mi asiento emocionada para formarnos y esperar a que nos atendieran para subir al avión.

Entregamos nuestros pasajes para ahora sí caminar hasta dentro del avión y tomar asiento, el avión despejaria en unos 5 minutos así que preparé mi asiento con una pequeña almohada que traía en mi mochila para dormir durante el viaje....

Vous DessinerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora