Últimamente a Jeon se le había hecho una costumbre pasar por mí todas las mañanas, el insistía en hacerlo así que lo dejé.
Pasó una semana y parecía que cada día nos uniamos más.
Como siempre esperaba fuera del edificio a Kookie, siempre pasaba por mí a las 6:25 ni un minuto más y ni un minuto menos.
Buscaba a Jungkook por la multitud de persona que caminaba por aquí, ya estaba retrasado 10 minutos, tenía que irme no podía esperar más.
Empecé a caminar hasta la escuela pero antes volví a hechar un vistazo y no lo encontré, en un suspiro caminé hasta el Instituto, esperaba verlo ahí.
[······]
Me encontraba en la cafetería tomando de una botella de agua mientras buscaba a Jungkook con la mirada.
Pregunté a los profesores sobre él y me dijeron que había faltado todas las clases, me sentía tonta al estarlo buscando en estos momentos.
Terminé la botella de agua y tiré el envase, el descanso había terminado y tenía que dirigirme a la siguiente clase.
Llegué al salón como de costumbre, sabía que Kookie y yo compartíamos la clase pero jamás llego, estaba preocupada por él.
Sin darme cuenta ya era la hora de salida, así que rápidamente salí del aula para caminar hasta la empresa de Jungkook.
Caminaba con pasos rápidos hasta ahí, quería saber sobre él.
Un poco agitada llegué al edificio, entré a él y caminé en busca de alguien que pudiera decirme donde estaba Jungkook.
-Señorita Hilly ¿Qué hace por aquí?- el guardia era quien me hablaba, era un joven y nos llevabamos bien.
-¿Dónde esta Jungkook?- pregunté un poco preocupada.
-¿No lo sabe?- negué, no sabía en donde estaba.
-¿Saber qué?- cuestioné de nuevo.
-Salió de la ciudad, esta en entrevista y presentaciones- pronunció, al escuchar eso abrí mi boca impresionada por eso- Oh ya veo que no le avisó- rodeé mis ojos con molestia.
-Cuando llegué, dale este mensaje...- me acerqué al joven, quien me miraba fijamente- Para la próxima se digne en avisarme- hablé furiosa, el chico sólo reía por mis gestos.
Traté de relajarme y me despedí para salir de ahí, realmente estaba asombrada que se haya largado tan fácil.
Pisoteaba fuerte y las personas me miraban con incomodidad, no se por que rayos estaba enojada, en fin no teníamos una relación.
Aunque ya había roto su promesa, eso era lo que me molestaba, Jeon no estará felíz de verme la próxima vez....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...