A pasado una semana, 7 días que he ignorado a Jeon, a pesar de tantos días no he terminado de superar lo ocurrido, no se que pasaba por mi cabeza pero era horrible sentirme molesta e intimidada cuando estaba cerca de él.
Era un viernes y ese día tenía una clase con el después del descanso, ni en la antigua escuela había atrevido hacer esto, no entraría a la clase pero en estos momentos no me importaba en sí me metería en problemas.
No quería estar en el mismo lugar que él, cada día mi depresión crecía, estaba en un lugar apartado de los salones donde nadie me molestaría y de nuevo el sentimiento de llorar.
Está vez permitiría que mi tristeza dejará mi imaginación llena de escenas dramáticas.
Nunca había hecho un dibujo con tristeza pues plasme el momento del gimnasio, una mini yo sentado a un lado del chico ojos rasgados, no era necesario dibujar su rostro era obvio de quien se trataba.
Primero traze lineas haciendo gradas altas y grandes simulando las del gimnasio, después seguí con mi silueta dibujé el uniforme de la escuela, una falda negra junto a una blusa amarilla, a mi lado plasme al chico también con el uniforme, el tonto que atrapo mi corazón con una sola mirada.
Poco a poco me di cuenta que esa escena era toda una mentira, una hermosa mentira que hubiera querido que pasara.
Terminé de dibujar para después observarlo con lágrimas en las mejillas, aún quedaban 20 minutos de la clase así que tomaría esos minutos esenciales para desahogarme.
O eso pensaba hacer ya que escuché unos crujidos como pisadas cerca de aquí, no me importaba quién fuera yo permanecí en mi lugar, recargada en aquél árbol viejo y grande.
Cerré mis ojos por un momento mientras calmaba mi llanto y me abrazaba a mi misma.De un segundo a otro sentí algo o alguien encima de mi, abrazaba fuerte mi cuello y sentía que el aire se me acababa.
-Aquí estás, pensé que te había pasado algo malo-....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...