xix. the date non-date of Valentine

7.7K 740 182
                                    


LA CITA NO CITA DE SAN VALENTÍN

—ASÍ QUE HARRY ESTÁ DANDO CLASES DE OCLUMANCIA CON MI PADRINO  —comentó Venus hacia Ron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ASÍ QUE HARRY ESTÁ DANDO CLASES DE OCLUMANCIA CON MI PADRINO —comentó Venus hacia Ron.

Habían quedado antes de hacer la ronda de prefectos para hablar sobre sus vacaciones de Navidad.

—Aja —dijo Ron mirando hacia el cielo—. No sé si Harry sobrevivirá.

—Si se siente más cómodo yo puedo enseñarle —Ron giró su cabeza sorprendido.

—¿Sabes Oclumancia?

—Y Legeremancia, me enseñó mi tío —dijo con orgullo.

—Sé lo diré —aseguró Ron.

Se quedarón en silencio unos segundos.

—¿Cómo está tu hermano? —preguntó Ron con cuidado.

Venus suspiró.

—Esta noche tiene su primera misión —dijo susurrando— y estoy aterrada.

—Es normal, Vee.

—No hablemos de eso —pidió la muchacha cerrando los ojos.

—Esta bien, ¿por qué no me cuentas que hay entre tú y Malfoy?

Venus abrió los ojos de golpe.

—Entre Draco y yo no hay nada —habló calmadamente.

—Ya claro, y yo soy bueno en pociones.

—¿Y qué pasa entre tú y Hermione? —iniquirió Venus.

—No sé de que hablas —se hizo el desentendido.

Volvieron a quedarse en silencio mientras observaban en Lago Negro.

—Me besó —habló Venus sonrojada—. Bueno, en realidad nos besamos mutuamente, pero él tomo la iniciativa, y...

Venus frenó cuando vió como Ron alzó una ceja.

—Nunca pensé ver a Venus Rosier nerviosa por un chico —bromeó Ron.

—Pero estamos hablando de Draco Malfoy, mi mejor amigo desde los seis años —comentó Venus—, y no sé que pensar de todo esto.

—¿Qué quieres decir?

—¿Adonde nos lleva todo esto? —espetó—. Vamos camino de una guerra, Ron. El amor no tiene muy buen final en los conflictos, siempre muere alguien.

—Te he dicho alguna vez que odio cuando te pones tan negativa —dijo Ron rodando los ojos.

—Ronald Weasley te estoy contanto algo bastante serio, podrías tener algo de consideración conmigo —dijo con falso enfado Venus.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora