3. xiv. potter

1.7K 200 118
                                    


POTTER

EL MES DE ABRIL Y MAYO TRAJERON CONSIGÓ DÍAS SOLEADOS, Y UN POCO DE LUZ PARA LOS ALUMNOS DE HOGWARTS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















EL MES DE ABRIL Y MAYO TRAJERON CONSIGÓ DÍAS SOLEADOS, Y UN POCO DE LUZ PARA LOS ALUMNOS DE HOGWARTS.

Habían comenzado a refugiarse en la Sala de los Menesteres donde Venus junto a los demás alumnos de Slytherin, se encargaban de proporciónales todo lo necesario, desde alimentos, productos de higiene personal, hasta cosas tan banales como varitas de chocolate.

Hacían turnos de vigilancia por los pasillos que duraban toda la noche, acompañaba a los alumnos más pequeños a sus aulas y se encargaba de que todos los castigos pasaron por su mano.

Nadie había vuelto a ser torturado por algún profesor, y todo gracias a Venus. A pesar de sentirse demasiado cansada por todas las obligaciones que llevaba sobre sus hombros, se sentía orgullosa, especialmente por ese extraño sentimiento de hermandad que por primera vez estaba siendo reflejado en todos los alumnos, y no por gente de su misma casa, sino de todos.

Las vacaciones de Semana Santa se sintieron como un respiro para la mayoría, que deseaban volver a sus casas y comprobar por sus propios ojos que sus familias estaban en perfectas condiciones.

Venus había hablado con Ginny y le había pedido que le mandara una carta si algo sucedía. La relación con la Weasley menor había mejorado en gran medida, especialmente cuando los gemelos Weasley aparecieron un día de improviso a finales de abril.

Venían a ayudar, a traer suministros y a levantar un poco la moral de los más pequeños. Después de ese día, comenzaron a aparecer más personas.

Marcus Flint junto a un gran número de Slytherins más habían llegado con miradas serias y apariencia segura, deseosos de ayudar a Venus. Esto sin duda supuso un gran alivio para la rubia, que a partir de esa noche pudo dormir más de dos horas.

Una semana antes de las ansiadas vacaciones, un par de alumnos más llegaron, entre ellos Oliver Wood, Angelina Jhonson, Katie Bell, Terence Higgs y Roger Davis.

La voz se había corrido entre los ex alumnos de la labor que estaba teniendo Venus, y no habían dudado ni un segundo en ir para mostrar su completo apoyo hacia la menor. Cuando tuvieron que marcharse; por un túnel secreto que conectaba la Cabeza de Puerco con Hogwarts —todo por cortesía de Aberforth Dumbledore, hermano menor del difunto director, un hombre un tanto peculiar que se preocupaba más por sus cabras que por el pub decrepito que rentaba—, los exalumnos expresaron su total confianza en Venus y tras darles unos galeones embrujados, se comprometieron a regresar siempre que fuera necesario su ayuda.

Todo estos acontecimientos nos llevan a este momento a una Venus feliz correteando descalza por la playa, mientras Draco con una sonrisa de oreja a oreja la persigue.

Había sido un mes duro, eso nadie se lo negaba.

Ser profesora de un montón de adolescentes había sido un completo dolor de cabeza, pero no supuso que el deseo de la muchacha en convertirse en profesora disminuyera, en realidad solo había aumentado y esperaba con ansias el días de llegar a cumplirlo.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora