❛RED DE SEGURIDAD ❜
VENUS SABÍA EL PODER QUE EL PASÓ DEL TIEMPO TENÍA.Pero nunca fue consiente de él, hasta que las horas se convirtieron en días, los días en semanas y las semanas en meses.
Cuando menos quisieron darse cuenta el mes de septiembre había acabado, y daba pasó a esa espeluznante noche que Venus había comenzado a detestar con todo su corazón.
Esa fiesta que los muggles tanto ansiaban para ir de puerta en puerta pidiendo dulces o simplemente para disfrazarse e ir a alguna fiesta a disfrutar de su adolescencia.
Halloween no era más que una noche para recordar a los que ya no estaban, pero se había convertido en la burla de muchos. Eso solo hacía que la sangre de Venus hirviera con molestia.
En realidad, todo le molestaba últimamente.
Le molestaba ver a Ella diariamente y que le tratase ante todos como si fuera una madre ejemplar, cuando era una extorsionadora, una maltratadora y una vil asesina.
Le molestaba que le obligaran a enseñar la marca constantemente como si se tratase de un perro con dueño.
Le molestaba sentirse una inútil y no poder abrir la boca para defender a los alumnos de las otras cosas que constantemente eran acosados por los Carrow.
Le molestaba sentirse tan rota y tan triste día a día sabiendo que eso dañaba a Draco, y que no era lo que él se merecía.
Le molestaba las miradas de odio que todos le lanzaban como si ella fuera algún tipo de verdugo.
Le molestaba ver las cicatrices que había en su cuerpo como recordatorio de lo débil que era.
Le molestaba llorar como la cobarde que era.
Le molestaba su propia conciencia que le torturaba continuamente, sus demonios hablando en susurros en su cabeza.
Porque siempre estaban allí, recordándole que ella era la culpable de sus desgracias.
Le molestaba seguir respirando cuando la culpa y la oscuridad crecían en ella, y no tenía ni idea de cómo ponerle freno.
Una vez más se estaba perdiendo en sí misma, dejándose llevar por esa bestia llamada depresión que estaba carcomiéndola. Y como en otras ocasiones, fueran unas manos frías que acariciaba con delicadeza su pelo quienes consiguieron alcanzarla antes de que se dejara llevar por sus demonios.
—Rosy, ¿te has dormido? —preguntó divertido Draco.
Venus alzó las comisuras de los labios, era lo máximo que podía mostrar últimamente.
¿Alguna vez habéis sentido que estabais a punto de ahogaros? Era sentir una opresión angustiosa en el pecho, advirtiéndote que un paso en falso podría hacer que el agua inundara tus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS, draco malfoy
Fanfiction𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 ━━ ❛ 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝙘𝙝𝙤𝙤𝙨𝙞𝙣𝙜 𝘪𝘴 𝘢 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙞𝙡𝙚𝙜𝙚 ❜ ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ draco malfoy 𝙭 female!oc ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ prohibida su copia o adaptación 𓄼 ׄ᎐ harry potter universe © _𝐢𝐭𝐬𝐬�...