xxx. we are young

4.7K 507 260
                                    


SOMOS JÓVENES

❛SOMOS JÓVENES ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



VENUS ENTRÓ DESPACIO EN LA SALA COMÚN DISPUESTA A METERSE EN SU CUARTO Y PODER DORMIR. Quería cerrar los ojos y descansar, e imaginar que Ares estaba con su novia en alguna parte del castillo, en lugar de estar peleando en el Ministerio con el "Elegido".

Paro en seco al escuchar risas y música por todas partes. Todos los alumnos de Slytherin de quinto y séptimo se encontraban allí celebrando el fin de exámenes.

Algunos parecían muy satisfechos con lo que habían hecho y otros simplemente querían ahogarse el alcohol para olvidar el estropicio.

Venus se mordió la mejilla por dentro y comenzó a andar hacia las habitaciones de las chicas con la cabeza gacha. Queriendo no llamar la atención de nadie.

Pero no logro su cometido cuando unas finas manos se aferraron a su antebrazo. Venus giró su cabeza para encontrar a una sonriente Lizzie.

—¡Venus! —gritó entusiasmada—. ¿A dónde diablos ibas?

—A la cama, me muero de sueño Liz.

—De eso ni hablar —dijo arrastrando a su mejor amiga hacia un sillón donde Draco, Theo y Blaise conversaban animadamente—. Hemos trabajado muy duro y nos merecemos una buena fiesta.

Liz empujó a Venus haciendo que cayera en las piernas de Draco.

—Hey —murmuró el rubio con la mejilla a levemente sonrojadas.

El aliento le olía a whisky de fuego, pero todavía se podía apreciar un sutil aroma a menta.

—Liz estoy molida, solo quiero meterme en la cama y dormir mil años —dijo rodando los ojos.

—Vamos, Vee. Ayer estabas tan emocionada con la fiesta como yo —dijo Liz con un semblante entristecido.

—Venga, Venus. Nos merecemos esto —dijo Blaise de forma juguetona.

Venus miró hacia Theo el cual se encogió de hombros con una sonrisilla, como si ya supiera cual iba a ser la respuesta de la rubia.

Soltando un profundo suspiro, Venus sonrió de lado.

—Está bien —dijo mordiéndose el labio—, pero que alguien cambie la música. ¿Acaso estamos en un funeral?

Liz soltó un grito con emoción y tomó la mano de Venus para poder ir hacia donde unos alumnos de séptimo habían puesto un tocadiscos mágico.

Venus estaba demasiado cansada, pero pensó que un poco de diversión no le vendría mal para olvidar todo el follón que había armado en el mundo mágico.

Ser unos adolescentes normales que se emborrachan, bailan y hacen locuras. Oh, tío Felix estaría realmente orgulloso de ella.

Había pasado más de una hora y Venus y Liz se encontraban en medio del Salón bailando de una forma bastante extraña.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora