3. v. the scary little boy and the lion-eyed girl

2.7K 339 64
                                    


EL PEQUEÑO NIÑO ASUSTADIZO Y LA NIÑA DE OJOS DE LEÓN

EL MES DE AGOSTO RESULTÓ AGOTADOR EN TODOS LOS SENTIDOS PARA VENUS Y DRACO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













EL MES DE AGOSTO RESULTÓ AGOTADOR EN TODOS LOS SENTIDOS PARA VENUS Y DRACO.

Las misiones y reuniones fueron una rutina diaria a la que se tuvieran que amoldar ambos, a la par de los entrenamientos y los continuos interrogatorios.

El hecho de que no pudieran estar juntos a lo largo del día era simplemente frustrante, sabían que teniendo al otro sentirían una pizca de apoyo, pero parecía que al Señor Tenebroso le gustaba verlos sufrir.

El único momento de paz que tenía la pareja era cuando llegaba la noche, y ambos se tumbaban en la cama de Venus.

Felix había desistido de poner pegas en cuento aquel hábito, sabiendo que los chicos se necesitaban más que nunca, el único requisito que había pedido es que mantuvieran la puerta entreabierta. Claro que ninguno de los dos se molestaba en dejarla abierta.

Aquel día, Venus había llegado a la mansión de los Rosier tan cansada que ni siquiera ceno. Subió directamente a su habitación esperando encontrarse al chico de cabellos rubios esperando a por ella, pero este no estaba ahí.

En realidad, no había nadie en aquella gigante casa, lo cual preocupó sobre manera a la rubia.

¿Habría pasado algo?

Enseguida apartó aquellos pensamientos de su mente, no podía permitirse ser negativa, no ahora.

Tal vez la misión se alargó, o solo estaban hablando con el Señor Tenebroso de algunos asuntos importantes.

Sí, eso debía ser.

Convencida de aquello, decidió cambiarse de ropa y ponerse el pijama a pesar de no ser más de las seis de la tarde.

Se recostó sobre la cama con un libro decidida a esperar a los tres hombres para que le explicaran la causa de su tardanza. Pero el agotamiento pudo con ella, y cinco minutos después Venus estaba entre los brazos de Morfeo.

No se despertó hasta que fue medianoche, completamente sobresaltada. No había señal de vida en la casa, pero podía escuchar a la perfección unos sollozos.

Giro su cabeza asustada, pensando que alguien se había colado en su cuarto. Hasta que se percató que aquellos lastimeros sonidos provenían de un cajón de su mesita de noche.

El cajón llamaba para que lo abriese. Llevaba tres semanas sin contactar con Remus y Tonks, completamente avergonzada de lo que le pudieran decir tras el incidente en la boda de Bill y Fleur.

Pero estábamos hablando de Tonks, de su Dora, de su hermana mayor, y estaba llorando de una forma que le partía el corazón a Venus.

Rebusco apurada en el cajón hasta que lo encontró envuelto en esos viejos calcetines que eran de Remus.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora