❛HARRY ❜
EL SEGUNDO TRIMESTRE EMPEZÓ A LA MAÑANA SIGUIENTE CON UNA AGRADABLE SORPRESA PARA LOS ALUMNOS DE SEXTO: por la noche habían colgado un gran letrero en los tablones de anuncios de la sala común de cada una de las casas, que anunciaba:CLASES DE APARICIÓN
Si tienes diecisiete años o vas a cumplirlos antes del 31 de agosto, puedes apuntarte a un cursillo de Aparición de doce semanas dirigido por un instructor de Aparición del Ministerio de Magia.
Se ruega a los interesados que anoten su nombre en la lista.
Precio: 12 galeones.
Venus, Liz y Pansy se unieron a los estudiantes que se apiñaban alrededor del letrero esperando turno para anotar sus nombres.
—Bueno, clases de Aparición —dijo Pansy escribiendo su nombre en el pergamino—. Será divertido, ¿no?
—Siempre que no acabes con un brazo menos —comentó Venus tomando la pluma que Pansy le tendía.
—Tú ya lo hiciste ¿cierto Vee? —preguntó Liz.
—Un par de veces, a Remus le resulta bastante cómodo —comentó tranquilamente—. Pero sigue siendo una sensación muy extraña, es peor que utilizar un traslador.
—Pues yo espero aprobar a la primera —musitó Pansy—, no voy a volver a utilizar polvos flu en mi vida.
—Ni dirás lo mismo cuando te quedes sin una oreja —de huelo Liz entrelazando su brazo con el de Pansy.
—¿Cuándo podremos hacer el examen?
—En cuanto hayamos cumplido diecisiete años. ¡O sea que yo me examinaré en abril! —celebró Liz.
—Sí, pero no podrás aparecerte aquí, en el castillo —le advirtió Venus.
—Eso no importa. La gracia es que todo el mundo sepa que puedo aparecerme si quiero.
Venus rodó los ojos.
—Esto es un rollo, yo no podré hacerlo hasta agosto —dijo Venus bufando.
—Bueno yo hasta mayo nada de nada —comentó Pansy.
—¡Pero es una tontería! —repuso Venus—. Solo son un par de meses, y mientras estemos en el castillo no podremos hacerlo, que más le importará que hagamos el examen todos juntos.
—Bueno si lo piensas n mi creo que sea muy agradable para el instructor —dijo Pansy.
Venus volvió a bufar.
—¿Dónde están los chicos? —preguntó cambiando de tema.
—Creo que en el comedor, debieron salir más temprano.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS, draco malfoy
Fanfiction𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 ━━ ❛ 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝙘𝙝𝙤𝙤𝙨𝙞𝙣𝙜 𝘪𝘴 𝘢 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙞𝙡𝙚𝙜𝙚 ❜ ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ draco malfoy 𝙭 female!oc ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ prohibida su copia o adaptación 𓄼 ׄ᎐ harry potter universe © _𝐢𝐭𝐬𝐬�...