xiv. draco's pride

7.9K 787 257
                                    


EL ORGULLO DE DRACO 

HARRY NO PARABA DE MIRAR HACIA UNO Y OTRO LADO, PERO NO HABÍA NI RASTRO DE LA SNITCH; MALFOY TAMBIÉN DESCRIBÍA CÍRCULOS POR EL ESTADIO, IGUAL QUE ÉL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






HARRY NO PARABA DE MIRAR HACIA UNO Y OTRO LADO, PERO NO HABÍA NI RASTRO DE LA SNITCH; MALFOY TAMBIÉN DESCRIBÍA CÍRCULOS POR EL ESTADIO, IGUAL QUE ÉL. HACIA LA MITAD DEL CAMPO SE CRUZARON Y HARRY OYÓ QUE MALFOY CANTABA:


WEASLEY NACIÓ EN UN VERTEDERO


—... Ahí va Warrington otra vez —bramó Lee—, se la pasa a Pucey, Pucey deja atrás a Spinnet, vamos, Angelina, tú puedes alcanzarlo... Pues no, no ha podido... Pero Fred Weasley golpea una bonita bludger, no, ha sido George Weasley, bueno, qué más da, uno de los dos, y Warrington suelta la quaffle y Katie Bell... también la deja caer... Montague se hace con ella: Montague coge la quaffle y empieza a recorrer el campo, ¡vamos, Gryffindor, bloqueadlo!

Harry pasó por detrás de los aros de gol de Slytherin y evitó mirar qué estaba ocurriendo en la portería de Ron. Al pasar junto al guardián de Slytherin, miró fijamente a Venus, era la única alumna de su casa que no llevaba la insignia. Vio en sus ojos vergüenza y disculpa. Un pequeño "perdón" salió de los labios de la chica, y Harry solo pudo asentir de manera apenada. Ella no tenía la culpa. La había conocido lo suficiente ese mes para darse cuenta de que Venus no era como el resto de los Slytherin, a ella no le gustaba burlarse de los demás, era una persona justa que le gustaba ganar sus cosas por propios méritos y no por medios de trampas. Sabía que Venus no estaba de acuerdo con todo aquello, y también sabía que después del partido habría una gran pelea donde ella sería la protagonista.

—... Pucey ha vuelto a regatear a Alicia y se dirige hacia los postes de gol... ¡Párala, Ron!

Venus no tuvo que mirar para saber qué había sucedido: hubo un terrible gemido en el extremo del campo de Gryffindor, acompañado de nuevos gritos y aplausos de los de Slytherin. Venus echó un vistazo hacia abajo y vio a Pansy junto a sus amigas, delante de las gradas y de espaldas al terreno de juego, dirigiendo a los seguidores de Slytherin, que cantaban:


❝...POR ESO LOS DE SLYTHERIN DEBEMOS CANTAR: A WEASLEY VAMOS A CORONAR...


—... Katie Bell de Gryffindor derriba a Pucey, elude a Montague, buen viraje, Katie, y le lanza la quaffle a Johnson, Angelina Johnson con la quaffle, ha superado a Warrington, va hacia la portería, vamos, Angelina, ¡GRYFFINDOR HA MARCADO! Cuarenta a diez en el marcador, cuarenta a diez para Slytherin, y Pucey con la quaffle...

Venus se quejó se había quedado embobada escuchando los canticos. Draco alzó una ceja, Venus nunca se distraía cuando estaba jugando al Quidditch. La vio fruncir el ceño cuando los Slytherin volvieron a entonar la canción que él y Blaise habían compuesto. Tal vez no había sido tan buena idea como había creído.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora