2. xiii. a pure proof of love

5K 444 287
                                    


UNA PURA PRUEBA DE AMOR

VENUS SONREÍA CON BURLA HACIA EL CHICO MIENTRAS ESTE SE PASEABA DE UN LADO PARA OTRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









VENUS SONREÍA CON BURLA HACIA EL CHICO MIENTRAS ESTE SE PASEABA DE UN LADO PARA OTRO. Después de la charla de Draco con Snape, la pareja había ido a la Sala de los Menesteres.

Cuando habían entrado, la Sala no era como la que habían estado visitando las últimas semanas, estaba más despejada y aunque todavía estaba ese dichoso armario, ahora tenía un amplio sofá y una chimenea que caldeaba la habitación en beneficio de Venus que llevaba el fino vestido blanco.

—Si tantas ganas tenías de ir a la fiesta me lo podrías haber dicho desde un primer momento ¿sabes? —comentó Venus sentándose en el sofá y quitándose los tacones—. Le habría dicho a Blaise que se buscara otra pareja.

—Lo que le has dicho antes a Slughorn —espetó de repente Draco—, ¿iba enserio?

—¿El qué? ¿Qué eras mi novio? —preguntó burlona Venus—. Bueno ya sé que no lo hemos hecho oficial todavía ni nada de eso pero...

Draco le interrumpió.

—No deberías haber dicho nada.

Venus frunció el ceño.

—Pero yo creí que nosotros...

—¡Pues no Venus! —la chica se levantó de inmediato del sofá y miró a Draco molesto.

—¡¿Qué diablos te pasa?! —espetó enfadada—. No puedes simplemente actuar como si fuera el amor de tu vida un día y al otro prácticamente decir que no significo nada para ti. No soy un muñeco Draco con el que puedas jugar y después tirarlo.

Draco se volvió a pasar la mano por el pelo y dio varias vueltas por la habitación.

—No lo entiendes Venus, no puedes amarme.

—No digas estupideces —dijo rodando los ojos.

—¡No Venus! ¡¿Es qué no lo ves?! ¡¿A caso no ves en lo que me he convertido?! ¡Soy un monstruo! ¡Daño a la gente, Venus! ¡Soy malo!

Venus apretó la mandíbula con fuerza.

—Deja de hablar, Malfoy —sisieó—. Deja de hablar en este maldito momento —Venus tenía el ceño fruncido miraba a Draco con molestia—. ¿Qué pretendes con todo esto? ¿Qué me aleje de ti? Porque te ahorrare el esfuerzo no lo voy hacer.

El ambiente era tenso y pesado entre ambos Slytherin.

—¿Recuerdas este anillo? —murmuró Venus sacando la cadena de debajo del vestido—. ¿Recuerdas la promesa que significó? —Draco tragó saliva incómodo—. Me prometiste que te casarías conmigo, y que pasara lo que pasara nunca olvidara la promesa. Es exactamente lo que estoy haciendo.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora