4. iv. before you go

2.1K 155 48
                                    


ANTES DE QUE TE VAYAS

❝TRES HERMANOS SALIERON A PASEAR UN DÍA:EL PRIMERO SE PREPARÓ PARA LUCHAR,EL SEGUNDO CONTINUÓ CON EL PLAN,Y EL TERCERO PERDIÓ AL AMOR DE SU VIDA❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRES HERMANOS SALIERON A PASEAR UN DÍA:
EL PRIMERO SE PREPARÓ PARA LUCHAR,
EL SEGUNDO CONTINUÓ CON EL PLAN,
Y EL TERCERO PERDIÓ AL AMOR DE SU VIDA





VENUS NO CONOCÍA DEL TODO A LA NOVIA DE SU HERMANO.

Pero señalar que no le dolió percibir como se le iba la vida de los ojos sería mentira. Las madres solían darlo todo por sus hijos, y la muchacha lo iba a entregar por su bebé que todavía no había nacido.

—Tienes que ayudarla —había implorado Ares en un hilo de voz.

—No puedo hacer nada, cariño —Andromeda tenía los ojos aguados—. Es ella o el niño, pero no puedo salvarlos a los dos.

El bebé venía de culo y aunque habían hecho de todo para intentar posicionarlo para que pudiera salir, nada había funcionado. Y ahora no solo la vida de Mackenzie corría peligro.

Se la escuchaba gimotear adolorida y sollozar descorazonadamente.

—Tiene que salvar a la niña —lloraba estrujando las sábanas entre sus manos.

—Tiene que haber algún modo.

Andromeda miro exhausta a Ares. Llevaban más de 19 horas en labor de parto y parecía que se prolongaría otras 9 más.

—Haré lo que pueda, te lo juro.

Y se marchó dejando a Ares con un nudo en el pecho.

¿Qué cosa tan mala había podido hacer en otra vida para merecer tanto dolor? ¿Por qué la vida le ponía tan difícil el ser feliz? ¿Acaso no se lo merecía?

Las horas para Ares transcurrieron borrosas. Difusas. En un oscuro gris de pensamientos que nublaba su juicio. Solo regresaba a la realidad cuando Remus o Venus se acercaban a él.

Los gritos cesaron cuando el reloj marco las dos de la madrugada. Las tres personas en el salón se miraron expectantes, casi atemorizados, hasta que el silencio fue cortado por los sollozos de un recién nacido.

Venus río entre lágrimas mientras abrazaba a Ares, que aún no daba crédito.

¿Había pasado la tormenta?

Andromeda abrió la puerta, pero por la expresión de su rostro, supo que algo no iba bien.

—Ares, cielo, ven.

No, estaba en medio del huracán.

A paso tembloroso siguió a la mujer dentro de la habitación, donde Mackenzie con el rostro ávido reposaba con los ojos cerrados.

Tonks tenía al bebé entre sus brazos y sonreía de forma maternal.

Es una niña —dijo Mackenzie con voz baja—. Se llama Abba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora