xxix. run away!

4.9K 454 92
                                    


¡MARCHAOS!

VENUS CAMINABA INTRANQUILA DESPUÉS DEL EXAMEN DE HISTORIA HABÍA VISTO A RON SALIR CORRIENDO DEL COMEDOR, PERO NO LOS HABÍA VUELTO A VER EN TODO EL DÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











VENUS CAMINABA INTRANQUILA DESPUÉS DEL EXAMEN DE HISTORIA HABÍA VISTO A RON SALIR CORRIENDO DEL COMEDOR, PERO NO LOS HABÍA VUELTO A VER EN TODO EL DÍA.

Caminaba por los pasillos intentando encontrar a su amigo pelirrojo, pero lo que no esperó ver fue a un grupo de Slytherin acorralando a Ginny Weasley.

—¿Qué se supone que estáis haciendo? —inquirió Venus.

Las insignias de la Brigada Inquisitorial relucían en su pecho. Venus alzó una ceja al ver a Blaise en ese grupo.

—La directora Umbridge nos ha dicho que un grupo de Gryffindor estaban merodeando por los pasillos, nos ha pedido que los atrapemos —habló Blaise acercándose a Venus.

—Mirad a quien me he encontrado —la grave voz de Goyle se hizo presente.

Tenía agarrado a Neville del cuello, detrás de él iba Warrington junto a Ron y Luna.

—Vamos al despacho —tercio Theo que iba detrás de Ron.

Venus no habló en todo el recorrido, pero si compartió miradas con Ron que no sabía qué hacer.

Cuando estuvieron frente a la puerta, fue Warrington el primero en pasar.

—Los tenemos a todos —anunció Warrington, y empujó bruscamente a Ron hacia el centro del despacho—. Éste —dijo hincándole un grueso dedo a Neville en el pecho— ha intentado impedir que agarrara a ésa —señaló a Ginny, que pretendía pegar patadas en la espinilla a la robusta alumna de Slytherin que la sujetaba—, así que lo hemos cogido también.

—Estupendo —dijo la profesora Umbridge mientras contemplaba los forcejeos de Ginny—. Muy bien, veo que dentro de poco ya no quedará ni un solo Weasley en Hogwarts.

Venus apretó la mandíbula con fuerza.

—Muy bien, Potter —comenzó—. Has colocado vigilantes alrededor de mi despacho y has enviado a ese payaso —señaló con la cabeza a Ron— para que me dijera que el poltergeist estaba provocando el caos en el departamento de Transformaciones cuando yo sabía perfectamente que estaba manchando de tinta las miras de todos los telescopios del colegio, porque el señor Filch acababa de informarme de ello. Es evidente que te interesaba mucho hablar con alguien. ¿Con quién? ¿Con Albus Dumbledore? ¿O con ese híbrido, Hagrid? No creo que se tratara de la profesora McGonagall porque tengo entendido que todavía está demasiado enferma para hablar con nadie.

—No es asunto suyo. Yo puedo hablar con quién me dé la gana —gruñó.

El blandengue rostro de la profesora Umbridge se tensó un poco.

—Muy bien —continuó con su dulce voz, más falsa y más peligrosa que nunca—. Muy bien, señor Potter... Le he ofrecido la posibilidad de contármelo voluntariamente y la ha rechazado. No tengo otra alternativa que obligarlo. Draco, ve a buscar al profesor Snape.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora