❛ALWAYS ❜
ACLARACIÓN.
Una mini aclaración para que
no os volváis loquitos. En esta
historia, Nicole es la mamá de
Harry y esposa de James Potter.
¿Esto quiere decir que Lily no existe?
No, Lily también aparecerá en la
historia pero saldrá enfocada de
otra manera.May 5ᵗʰ, 1997
DESPACHO DEL DIRECTOR, HOGWARTS
VENUS PASO SU MIRADA DE SEVERUS A DUMBLEDORE REPETIDAS VECES.
—¿Un asunto delicado? —indagó la muchacha curiosa volviendo a tomar asiento—. No lo entiendo señor.
Severus Snape suspiró entrecortadamente, lucía incomodo y tenso, como si lo último que quisiera hacer fuera estar en aquella habitación. La realidad era que le temblaban las manos temeroso de la reacción de la muchacha.
—Vera, señorita Rosier, esto que le vamos a contar es algo complicado y, tal vez, muy difícil de comprender. Pero tendrá que jurarme que nos escuchará hasta el final —habló el director con calma—, sin interrupciones.
Venus asintió sin saber que más decir.
¿De qué iba todo aquello?
—La noche del 31 de octubre de 1981, Voldemort no solo intentó asesinar a Harry Potter —comenzó a explicar Dumbledore—, sino también a su hermana melliza.
—¿Melliza? —preguntó Venus sorprendida.
Harry era hijo único, o al menos eso había creído hasta aquel momento.
—Hemos dicho sin interrupciones —dijo sin ningún tipo de reproche en su voz y con una pequeña sonrisa adornando su rostro.
La muchacha era igual de impulsiva que James.
—Perdón —musitó, pero en su rostro no había ni una pizca de arrepentimiento.
—Pero al igual que Harry, la niña sobrevivió.
Y a pesar de que sabía que no debía hablar, lo volvió hacer.
—¿Y qué pasó con la niña? Nunca he oído a nadie hablar de ella, ni siquiera a Harry.
—Bueno —el director se reacomodó en el asiento inclinándose hacia delante como si le fuera a revelar su más profundo secreto—, estoy hablando con ella en estos instantes.
La noticia golpeó a Venus paralizándola por completo.
—¿Qu...qué...? —fue lo único que consiguió articular.
Sus manos se aferraron al borde de la silla con tanta fuerza que sus nudillos perdieron su color natural.
—La madrugada del 31 de octubre de 1981, tú te encontrabas con James Potter, tu padre, en la parte baja de vuestra casa en el Valle de Godric en el mismo instante que Voldemort ingresó en ella. Sin varita, y sin ningún medio aparente para defenderse del mago, todo lo que James pudo hacer fue protegerte con su propio cuerpo —Venus miraba algún punto fijo del despacho con las labios temblorosos—, y murió salvándote.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS, draco malfoy
Fanfiction𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 ━━ ❛ 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝙘𝙝𝙤𝙤𝙨𝙞𝙣𝙜 𝘪𝘴 𝘢 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙞𝙡𝙚𝙜𝙚 ❜ ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ draco malfoy 𝙭 female!oc ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ prohibida su copia o adaptación 𓄼 ׄ᎐ harry potter universe © _𝐢𝐭𝐬𝐬�...