viii. the hogwarts high inquisitor

10.2K 970 464
                                    


LA SUMA INQUISIDORA DE HOGWARTS

VENUS SE SENTÓ JUNTO A DRACO A LA HORA DEL DESAYUNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







VENUS SE SENTÓ JUNTO A DRACO A LA HORA DEL DESAYUNO. SOLTÓ UN ENORME BUFIDO, LE DOLÍA LA MANO COMO EL INFIERNO. Cuando llegó a la Sala Común la noche anterior, la herida todavía le sangraba y tuvo que hacer miles de maniobras para que Draco no notara la sangre que resbalaba por su mano.

—No te lo vas a creer, Vee —dijo Theo entregándole el periódico.

—¿Qué ocurre? —preguntó cogiéndolo. Venus frunció el ceño a más no poder—. ¿Suma Inquisidora? ¿Qué demonios quiere decir eso?

—Que podrá hacer todo lo que se le antoje sin consecuencias —dijo Theo rodando los ojos.

—Bueno, no es como si no lo estuviera haciendo ahora —comentó Lizzie.

—Se le está notando mucho —dijo Venus negando mientras le entregaba el periódico de nuevo a Theo—. Están siendo demasiada obvios, solo les falta mandar al ministro. Deberían aprender a vigilar de una forma más disimulada.

La manga de su túnica se alzó dejando ver la herida de la mano que estaba comenzando a cicatrizar. Draco frunció el ceño.

—¿Qué tienes en la mano, Rosy? —Venus se tensó y se bajó la manga tapando por completo su mano.

—Nada —respondió rápidamente.

—Lo tenías rojo, Venus —espetó Draco—. Déjame ver.

—Draco no tengo nada.

—Si no tienes nada muéstramelo.

Theo, Blaise y Lizzie presenciaron la pelea de mirada que compartieron Draco y Venus. Ninguno parecía querer ceder.

—Venus, por favor—pidió el rubio.

—Prométeme que no te enfadaras —susurró Venus tras soltar un bufido de rendición.

Draco asintió levemente. Venus alzó la manga de su túnica de nuevo dejándoles ver a sus cuatro amigo la fea herida de su mano.

—¿Qué es esto? —Draco cogió su mano con los ojos abiertos como platos.

—¿Quién te ha hecho eso? —espetó Blaise que se había levantado de su asiento preocupado—. Voy a darle una paliza a quien lo haya hecho.

—"Debo respetar a los profesores" —leyó Theo en voz baja. Compartió una mirada con Venus y entonces lo supo—. Ha sido Umbridge.

Lizzie soltó un jadeo mientras Venus volvía a esconder su mano.

—¿Ella te ha hecho eso? —Venus asintió ante las palabras de su mejor amiga—. Esa vieja arpía.

—¿Por qué nos ha dicho nada? —Draco parecía dolido.

Draco acariciaba lentamente la herida con sumo cuidado, cuando Venus soltó un pequeño jadeo por el dolor, Draco retiró los dedos arrepentido, pero no soltó su mano.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora