❛LA PROPUESTA ❜
HABÍAN PASADO UNAS DOS SEMANAS DESDE QUE LOS CASTIGOS DE VENUS HABÍAN FINALIZADO. NO HABÍA VUELTO A LLAMAR LA ATENCIÓN, Y SEGUÍA SU VIDA CON NORMALIDAD. EL ÚNICO RECUERDO ERA LA CICATRIZ DE LA MANO QUE ESTABA TERMINANDO DE SANAR. Draco se había ocupado personalmente de cuidar de Venus, sin que ella lo notara. Tal vez eso lo haya estado haciendo desde primer año, pero después del castigo de Umbridge, Draco se había propuesto que eso fuese la última cosa que dañara a Venus ese curso. Por eso iba a cada lado al que Venus iba, no es que a Venus le incomodara estar con su mejor amigo, pero se sentía un poco agobiada de no poder ni ir a la biblioteca sola.—Draco solo voy a ir a dar un paseo —dijo exasperada Venus rodando los ojos.
—¿Qué tiene de malo que te acompañe? —insistió el chico.
—No tiene nada de malo, pero quiero estar sola —se excusó Venus—, tal vez busque a Ares o lea un rato cerca del Lago Negro. No voy a hacer nada interesante.
—Bueno pues iré contigo a no hacer nada interesante, me gusta escucharte leer. Y llevó sin hablar con Ares desde que empezamos la escuela —dijo rápidamente Draco.
Venus se quejó mentalmente, ¿por qué tenía que ser tan insistente?
—Draco, por favor, llevas dos semanas acompañándome a cualquier sitio que voy. No me estoy quejando, sabes que me encanta pasar tiempo contigo —volvió hablar rápidamente al ver que el chico iba a protestar—, pero creo que te estas pasando. Creo que con los castigos que he tenido, he tenido suficiente para todo el año.
Draco cogió la mano de Venus donde aún se podían apreciar las palabras, y la acarició lentamente. Se sentía un poco culpable, tal vez si él hubiera hablado con Umbridge, Venus se podría haber librado del castigo.
—Draco, déjala tranquila un rato —se quejó Lizzie desde el sofá—, no va a ir a pegarle un puñetazo a la cara sapo.
Venus soltó una pequeña carcajada, mientras Draco suspiraba y soltaba su mano. Se quedaron mirándose durante unos segundos, y cuando Venus comprobó que Draco no iba a seguirle sonrió. Depositó un sonoro beso sobre su mejilla y desapareció de la Sala Común. Draco bufó sentándose al lado de Blaise, quien lo miraba divertido.
—Estas bastante pesado con ella, se va a terminar hartando de ti —se burló Theo.
Como respuesta, Draco le pegó en las costillas con el codo.
—Capullo —le espetó Draco.
—Draco deja de preocuparte —le dijo Lizzie—, Vee sabe cuidarse sola. La he visto pelearse con Ares, y tirar de la escoba a Goyle.
—Es una chica ruda —dijo Blaise mirando a Draco—, nos patearía el trasero a todos si quisiera.
—Lo sé, lo sé, pero he visto como la mira Umbridge parece que quisiera tirarse encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS, draco malfoy
Fanfiction𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 ━━ ❛ 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝙘𝙝𝙤𝙤𝙨𝙞𝙣𝙜 𝘪𝘴 𝘢 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙞𝙡𝙚𝙜𝙚 ❜ ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ draco malfoy 𝙭 female!oc ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ prohibida su copia o adaptación 𓄼 ׄ᎐ harry potter universe © _𝐢𝐭𝐬𝐬�...