𝟎𝟑| Todo lo que hago es por tu bien

13.4K 1K 84
                                    

                 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 

En el final de la jornada sólo fueron más
clases aburridas. Admito que soy una buena estudiante y en lo personal no se me hacen difíciles los temas, con unas cuantas leídas del libro de los exámenes paso las materias. Aunque no me guste estar en la escuela es de las mejores distracciones que tengo y me da tiempo para respirar de manera normal por una vez en el día.

Lo menos que quiero es llegar a casa.

Faltaban menos de veinte minutos para que se acabe la clase. No estoy muy centrada en lo que dice la maestra Brown hasta que escucho sobre un trabajo escrito en parejas. Levanto mi mirada hacia avani, siempre somos juntas en este tipo de cosas, nos reunimos en su casa y nos quedamos hasta tarde hablando de otras cosas.

—Está vez no, Johnson—me advierte la señorita Brown con una expresión seria. Le miro indignada y avani solo espera que sea algún tipo de broma o algo parecido.

—¿No se quiere explicar un poco
mejor?—le pregunto con una pizca de esperanza pero la expresión de mi maestra de química no cambia, tiene un mal día y no puedo hacer nada para cambiarlo.

—Gregg trabajará con Revees y Johnson con Hossler—Quedó un poco sorprendida con lo que ha dicho,esto parece séptimo grado cuando los profesores no me conocían y yo trabajaba con todo el mundo pero desde hace años todos saben muy bien de mi y siempre son los mismos grupos y parejas.

De verdad que la profesora tiene un mal, mal, muy mal día.

Avani no luce tan frustrada como yo y se
que es porque le tocará trabajar con
su crush de toda la vida, tampoco es que la juzgue si a mi me pusieran a trabajar
con mi actor favorito no me lo pensaría dos veces y avani tendría que buscar otra pareja, así de simple pero tener que trabajar con el nuevo a ser un poco difícil. Solo espero que acepte hacer el trabajo en su casa porque la mía no es ninguna opción.

El timbre suena, anunciando el final de las clases de hoy. Agarro mi bolso y me preparo mentalmente para pedirle encarecidamente a mi pareja de química hacer el trabajo en su casa. Sin embargo el ya ha salido por la puerta del aula así que me dispongo a prácticamente correr para alcanzarlo.

–¡Oye, chico nuevo!—Trato de llamar su atención, no se si se está burlando de mi o otra cosa pero ningún grito parece llamar su atención.

¿Como era su nombre? ¿Jason? ¿Jade?

Mi mente se ilumina con su nombre finalmente. Jaden, ese es.

—¡Jaden!—grito por última vez, juro que si lo
sigo haciendo para mañana me quedaré
sin voz.

El detiene su caminata y voltea en
mi dirección entonces me acerco hasta el.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora