Me separo de ella con una sonrisa en mis labios. Noto que lleva otro color de cabello uno mucha más oscuro que el anterior pero de todas maneras le sienta bien. Su rostro no ha cambiado, a pocos metros cualquiera pudiera identificarla.Quizás Addison ha decidido volver o haya venido para visitar a su familia, no lo sé pero igualmente me he quedado sin palabras, no
me lo esperaba para nada.Mi mirada instintivamente se dirige a mi mejor amiga quien nos mira con una sonrisa cómplice, ¿Desde cuando lo sabía?
Ella es más amiga de Addison que yo así que
lo entiendo perfectamente, seguramente se han comunicado desde que ella se fue. No lo dudo.A pesar de todo tengo varias preguntas, todavía no me cierran algunas cosas.
—¿No estabas en la universidad?—le pregunto confundida.
Addison aparta la mirada y mira hacia el suelo. Juguetea un poco con sus dedos y se muerde el labio ligeramente.
—No me iba muy bien, he pedido un traslado.Me sorprendo al escuchar, nunca creí que Addison pudiera reprobar alguna materia y menos en la universidad, ella se esfuerza mucho para ser un sobresaliente en cada semestre. A sus padres les importa mucho.
Frunzo mi ceño y me pregunto a mi misma si ella estará bien. Hasta me reprocho por no haberle escrito un poco más seguido para saber si necesitaba algo. Usualmente me conformaba con las noticias que me daba avani que la verdad no eran de mucha ayuda pero en ese momento me sentía satisfecha.
—¿Que ha sucedido?
Ella suspira—Jack termino conmigo.
Oh, no.
Me acuerdo perfectamente del día en el que le contó a avani con tanta emoción que Jackson al fin se lo había pedido, en parte me sentía feliz por ella aunque eso haya llevado a que bryce me odiará un poco. Eso lo decepcionó demasiado pero yo no podía hacer nada por
el, era la vida de Addison y si ella quería estar con Jack, el tenía que estar bien con ello.
—¿Cual fue su inútil excusa?—.—No creía que las relaciones a distancia funcionaran—respondió cabizbaja.
Ruedo los ojos por lo ridículo que suena
esa frase. Si de verdad quieres a alguien y todo está funcionando bien entre ambos, te quedas y ya. No hay excusas.—Es un idiota—farfullo cabreada.
Avani se une a mi—Te faltó lo imbécil.
Addison suelta una leve carcajada pero de
todas maneras se le escucha triste. Avani se acerca y la abraza por los hombros, ninguna quiere que se sienta mal. No ha hecho nada malo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler
FanfictionElla sufría cada día más y todo por culpa de las personas a las que más ama. Lo ocultaba,no tenía opción hasta que el llega y se convierte en la única persona que puede ayudarla. ❝ Ya no puedo hacer esto, el dolor no desaparece por más que lo inten...