𝟏𝟔| Rueda de la fortuna

8.1K 665 47
                                    

Abro mis ojos como platos—¿Que mierda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abro mis ojos como platos—¿Que mierda?

El rueda los ojos, divertido—¿Así me das la bienvenida?—Escucho el tono engreído en su voz.

—¿Que haces aquí, jaden?

—Vine a sacarte de tu torre, rapunzel—se burla.

Mi boca forma una línea recta y le miro seria, esperando una respuesta coherente de su parte.—Hablo enserio.

El se encoge de hombros—¿Que crees que hago? pues viniendo por ti para irnos de aquí.

Casi me atraganto con mi propia
saliva—¿Como dices?

—Se que me oíste—se vuelve a burlar de mi.

Yo suspiro y recuesto mis brazos en el borde de la ventana y coloco mi cabeza en mis manos para observarlo fijamente—¿Quieres que me castiguen de por vida?

Me da una sonrisa ladeada de pura complicidad—Tengo todo resuelto.

Yo frunzo el ceño sin poder creer nada.
—¿Que haz hecho?

—Tu padre llamó para decir que tienes que
ir al doctor—puedo jurar que mi mandíbula estaba en el piso por lo sorprendida que me tomo su respuesta.

—¿Que tu q-que?—balbuceo.

El ríe por mi reacción y se que en el fondo también se está burlando un poco—Y se lo creyó por completo ¿Puedes creerlo?

—¿Gracias?

—Vámonos, me lo agradecerás después—Jaden me guiña un ojo de forma pícara y yo niego con mi cabeza divertida antes de devolverme para mi bolso.

Antes de está a unos centímetros de jaden, me detengo.—¿Porque el director no ha venido a decírmelo en persona? ¿Y si ha llamado a mi padre?

—Ya te lo he dicho, todo resuelto.

Yo le miro sin creerlo aún.
—Que le caigo bien al director, es todo.

Jaden me hace unas señas con sus manos para que me acerque mucho más a el y le obedezco. Me ayuda a pasar por la ventana. Su mano se aferra a mi cintura para no dejarme caer y me suelta cuando ya estoy afuera.

Sabía que estaría en problemas después de esto pero, ¿A quien mierda le importa?

A mi no, está vez no.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora