¡No jodas! ¿Qué carajos hace el aquí?Me levanto torpemente de la cama, agradezco que mis amigas duerman profundamente sino me llenarían de preguntas curiosas sobre lo que me traigo con Jaden. ¿Qué estoy diciendo? ¡No me traigo nada con el! Sin embargo, estoy yendo para verlo...
Me coloco unos zapatos que encuentro tirados en el suelo, no se son míos o de avani o de nessa. Que mas da, no se darán cuenta de todos modos.
Camino con cuidado hacia mi armario y agarro el primer abrigo que encuentro. Es uno oscuro, no logro diferenciar muy bien el color porque mi habitación esta en total oscuridad.
Se supone que estoy dormida.
Abro la puerta lo mas silencioso que puedo y me encamino hacia las escaleras para llegar a la planta baja. Agarro las laves de la pequeña isla de la cocina y finalmente voy hacia la entrada de mi hogar pero me detengo.
Esto es raro.
No hay nadie.
No vi a nadie en la habitación de mis padres y tampoco se escucha nada.
Lo ignoro y salgo de casa. La calle esta solitaria, no hay nadie caminando en la acera, las casas tienen sus luces apagadas y tampoco hay algún rastro de jaden.
De verdad que me lo había creído.
Idiota.
De todos modos veo de reojo a mi alrededor esperando que aparezca, no se porque. Finalmente, me doy por vencida y me giro con la mente puesta en volver a la cama.
—bu.
Pego un brinco de total pánico que hace que me lleve una mano al pecho con angustia. Sentí que el alma se salió de mi cuerpo para dar un paseo. Ahí estaba el con su cabello despeinado y su burlona sonrisa.
—¡Jaden! ¡Me diste un susto de muerte, joder!—le grito a la defensiva.
El solo ríe ante mi expresión mientras yo trato de regular mi respiración.
—¡Debiste ver tu cara! fue la mejor parte, te lo aseguro.—Se burla de mi.
Ruedo mis ojos—Debes dejar de aparecerte así—Declaro con mi ceño fruncido.
—Le quitas lo divertido, Johnson.
Yo suspiro y le miro con una ceja alzada, trato de ocultar mis ganas de reír. No le daré el gusto. Una parte de mi se siente aliviada de verle y no haber quedado como una completa idiota al depositar toda mi confianza en un chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler
FanfictionElla sufría cada día más y todo por culpa de las personas a las que más ama. Lo ocultaba,no tenía opción hasta que el llega y se convierte en la única persona que puede ayudarla. ❝ Ya no puedo hacer esto, el dolor no desaparece por más que lo inten...