𝟐𝟑| Chase

6.8K 600 48
                                    

Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Alison.

Mi cabeza duele a cada paso que doy.

Recuerdo cada detalle de aquella
noche. Ryland nos llevo a casa a avani, Anthony y a mi. Claramente se enfadó al vernos en tal estado, además de que traía a Anthony con ella. En todo el viaje estuvieron abrazados y murmurándose porquerias. Fui un mal tercio y Ryland no dejo de insultar todo e intentar separarlos. Menos mal que ya había dejado a su novia antes o todo hubiera sido un desastre. Seguro Avani no podrá salir como una persona normal por las calles sin que su hermano esté encima de ella vigilándola.

Entro a mi primera clase, historia.

Me siento en el fondo de la clase mientras que veo como mis demás compañeros entran por la puerta adormilados y con cero ganas de escuchar al profesor hablar por una hora más.

Avani se sienta a mi lado como de costumbre. Me da una rápida mirada para después recostar su cabeza sobre la mesa y cerrar sus ojos. Debe estar agotada.

Yo por otro lado apoyo mi cabeza sobre mi mano para seguir viendo el mundo a mi alrededor.

Veo a Chase entrar. El sigue su camino como
si no se hubiera percatado de mi presencia
en ningún momento, algo raro. El siempre se acerca y pasa su tiempo libre asegurándose de fastidiar cada momento en el que estamos juntos. De todas maneras sigue con su usual estilo emo.

Aunque hoy se ve diferente. Pensativo, inexpresivo y por sobre todo ¿Nervioso?

¿Que diablos?...

Se que nunca nos hemos decidido preguntarle nada sobre las cosas que hace y tengo que admitir que no sabemos mucho de su vida pero no queremos ser entrometidos y creo que es mucho más fácil para el de esa manera pero se qué pasa algo y no me quedaré de brazos cruzados. Chase es mi amigo.

El profesor Davis entra por la puerta y mi mirada instintivamente recorre todo el aula, buscándolo.

No está.

El no es de los estudiantes que se dan el lujo de llegar tarde como yo y es muy sorprendente que no haya llegado temprano.

¿No va a venir? ¿Le ha ocurrido algo?

—Buenos Días, hoy estaré dando las notas de el escrito que presentaron la semana pasada—anuncia Davis sin más.

Entonces siento cabeza.

Creo que me he alagado mucho a mi misma con lo del estudio fácil y ese trabajo no fue de los mejores. Una mala nota haría que mi promedio rebajara a uno básico.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora