𝟑𝟒| Accidente

6.2K 445 44
                                    

Me muevo a un lado, perezosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me muevo a un lado, perezosa. Mis ojos siguen cerrados, no tengo noción del tiempo. Sin embargo siento como mi cuerpo choca con algo sólido que me impide moverme. Ahora si veo a mi alrededor. La luz es un poco fuerte, seguro he estado durmiendo todo el día. Mis pies sobresalen por las sábanas y mi cabello esta por todo mi rostro.

Me giro a verle. Estoy segura de que que está ahí y que nada de esto a sido un sueño. Por supuesto que no me estoy delatando a mi misma. No tengo ese tipo de sueño con el.
Bueno, no tan explícitos...

Me restriego los ojos y me estiro un poco. Mi brazo cae sobre su pecho haciendo que el
suelte un gruñido. Entonces apoyo mi brazo
en la cama, sostengo mi cabeza y lo observo atentamente. Su cabello tapa mitad de sus
ojos y su respiración sube y baja. Refleja tanta paz al dormir, pienso.

Me levanto de la cama y me pongo en pie.
Todavía estoy un poco dormida pero consigo sostenerme. Camino hasta el bolso de jaden y busco una camisa ancha que pueda tapar hasta mis muslos. Me la coloco y con mis dedos trato de peinar el desastre que es mi cabello. Algo es algo. Después me acerco al pequeño escritorio el cual está en la punta de la habitación y reviso mi móvil. Son las cuatro, casi cinco de la tarde. Tengo algunos mensajes de avani y Addison pero de seguro no son de urgencia así que los abriré después.

—Regresa a la cama...—habla jaden con
voz dormilona.

Me sorprendo al escucharlo tan de
repente, habría jurado que estaba durmiendo profundamente. Me volteo hacia el, sus ojos siguen cerrados pero abraza la almohada a su lado con todas sus fuerzas como si su vida dependiera de ello.

—Es tarde—le explico.

El bufa—Que va, han pasado solo unos minutos.

Yo suelto una pequeña carcajada mientras
veo como jaden vuelve a acomodar su cabeza.
—Son las seis—Exagero un poco. Mucho.

Jaden abre los ojos al instante y se levanta
con pánico. Su rostro es digno de tomar una foto, así que agarro mi móvil rápidamente y
la saco antes de que se de cuenta y me persiga para borrarla. El me da una mirada confundida y yo solo me dedico a reír.

—Tranquilízate, no son ni las cinco—digo
sin más, dándole una sonrisa cínica.

Su rostro se endurece y me mira, no de buena manera, por cierto. Pienso rápidamente en
lo rápido que tendré que correr por mi
vida, sería más una carrera. Me aseguro de estar sosteniendo bien mi móvil para salir de una vez por todas pero la puerta se abre impidiéndomelo.

Bryce entra con una gran sonrisa mientras
que en una de sus manos sostiene una bolsa
de comida de un restaurante de comida
rápida. Al vernos, para de inmediato. Voltea hacia jaden y después a mi, confundido.

—¿Porque parece que jaden va a
asesinarte?—pregunta con una ceja alzada.

Yo le sonrío inocentemente.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora