Me retuerzo en la comodidad de mis sabanas, mis muslos y brazos duelen a cada segundo sin importar que pero pienso que ya es hora de acostumbrarme a esto finalmente. Esta es mi vida ahora y no va a cambiar por ningún motivo.Me muevo por todos los lados posibles del
colchón para estirar mi cuerpo un poco
mejor y restriego mis ojos varías veces para despertarme de una vez por todas.Me dirijo hacia el baño y me miro en el espejo, unas grandes ojeras cubren la parte inferior
de mis párpados y es que no he podido dormir muy bien estos días. Algunas veces tengo pesadillas o mis brazos duelen tanto que me es difícil encontrar una posición en la pueda estar cómoda toda la noche.Me echo un poco de agua en el rostro para refrescarme un poco porque me veo un poco pálida, algo inusual. Aún así no le tomo mucha importancia y me meto a la ducha rápidamente. Tengo que apurarme si es que quiero estar lista para cuando llegue Nessa.
Me coloco un conjunto simple ya que no tengo muchas ganas de pensar en algo elaborado y cubro mis ojeras con un poco de corrector al igual de un moretón que sobresale por los bordes de mi camisa, me pongo un poco de rubor y contorno para agarrar color y dejo mis labios al natural.
Cierro la puerta de mi habitación no sin antes revisar que llevo todo. Mi móvil y un poco de dinero. Camino hacia las escaleras y aprovecho para pasar al lado de la habitación de mis padres pero parece que ninguno de los dos se encuentra en casa ¿Que sorpresa, no?
De todas maneras no esperaba que se molestaran en avisarme pero creo que sería de gran aprecio si alguna vez lo hicieran antes de dejarme tirada aquí como una total huérfana.
Bajo hasta la cocina y me sirvo cereal en
un tazón, comienzo a comer tranquilamente
y en cuanto termino, la puerta suena repentinamente. Me levanto a abrir, enseguida veo a una Nessa con expresión contenta y con un peculiar brillo en sus ojos como cada vez que se ve con josh. No dudo que venga de su casa o que haya hablado con el por el móvil.—Hola Al—se inclina a mi y me saluda con un
beso en la mejilla.—Hola Ness—le contesto.
Ella me mira detenidamente, analizandome
de cuerpo entero—¿Como estas? ¿Te encuentras bien?—me pregunta con el ceño ligeramente fruncido.En una parte en mi interior solo quiero gritar, decirle de una vez que no estoy bien y que siento que muero lentamente pero mi otro lado de miedo y cobardía ganan. Sacudo mi cabeza y asiento.
—S-Si, solo estoy un poco cansada—logró articular.
Ella parece poco convencida con mi respuesta pero enseguida parece olvidarlo y yo solo en mi interior rezo por que su interés vuelva, pero es inútil ya he sido débil, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler
FanfictionElla sufría cada día más y todo por culpa de las personas a las que más ama. Lo ocultaba,no tenía opción hasta que el llega y se convierte en la única persona que puede ayudarla. ❝ Ya no puedo hacer esto, el dolor no desaparece por más que lo inten...