𝟐𝟗| Sentimientos

6.3K 550 76
                                    

Mis ojos se aguaron al ver los suyos, que Avani llorase no era algo que se viera muy seguido pero cuando lo hace es porque le duele demasiado y yo había sido participante de lo que lo había causado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mis ojos se aguaron al ver los suyos, que Avani llorase no era algo que se viera muy seguido pero cuando lo hace es porque le duele demasiado y yo había sido participante de lo que lo había causado.

Anthony se acerca a ella desesperado, hasta puedo pensar por un segundo que de verdad
le importa. Ella no le presta ni un poco de atención, su mirada está perdida en la pared mientras varias lágrimas recorren sus
mejillas, está decepcionada. Lo sé por su mirada porque yo también la he tenido, la conozco perfectamente.

Se que no es la mejor situación pero de todas maneras no puedo evitar sentir una pizca de felicidad en mi interior porque se desde el principio que Anthony no ha cambiado por arte de magia, siempre ha sido un cabrón. Por un momento llegue a pensar que al estar con avani lo haría cambiar de perspectiva y que dejaría todo de lado pero me equivoqué.

—Déjame explicarlo...—murmura Anthony
con la voz entrecortada. Sostiene las manos
de avani y las mueve levemente esperando una reacción de su parte.

Nada.

—Por favor... di algo—le suplica pero Avani por su parte levanta su mano derecha y la estampa contra la mejilla de Anthony en una fuerte cachetada.

Eso debió doler...

—No me toques—dice de manera seca.

Ella levanta su mirada y la enfoca en mi. Se levanta del sofá y camina, no despega sus ojos de los míos y por un momento siento que va a mandar a la mierda nuestra reconciliación porque debí haberle comentado sobre ese pequeño incidente hace un año pero
no lo hice. Deje que siguiera con su perfecta idea de Anthony hasta el final aunque yo solo pensé que sería lo mejor para ella o que probablemente descubriera que tipo de persona es en alguna ocasión.

Avani se para en frente de mi y trago
grueso, no se que pasará. Muerdo mi labio ligeramente esperando lo peor pero me sorprendo a mi misma cuando sus brazos me envuelven en un corto abrazo.

Me siento confundida y lo puedo reflejar perfectamente ya que estoy tan
conmocionada que ni siquiera he correspondido el abrazo.

—No pasa nada...estamos bien—susurra en
mi oído en un tono suave que hace parecer
que no ha estado llorando unos cuantos segundos atrás.

Me sonríe débilmente antes de girarse hacia Addison—¿Me puedes acompañar hasta
casa?—le pregunta.

Addi asiente casi de inmediato y sin decir
ni una sola palabra más, salen por la puerta.

Dejo escapar un largo suspiro que resuena en toda la habitación, todos se voltean a mirarme pero yo solo trato de asimilar lo que acaba de pasar.

Por supuesto que Avani no está enojada conmigo, ya habría una gran pelea armada en el salón pero no sucedió eso y ante lo que me dijo anteriormente siento que su decepción no tiene nada que ver conmigo y que esta vez si ha podido ver mis buenas intenciones en la situación. Solo espero que se aleje de Anthony lo mejor posible, el no le hace ni le hará bien mientras tenga múltiples maneras para lastimarla. Ella se merece a alguien que en realidad le de el puesto que se merece y la haga sentir bien.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora