Alison.Vuelvo a darle un vistazo a la hoja. Los bordes, las líneas y la sombra siguen sin convencerme. Me insulto mental mente por estar más que insegura de mi trabajo y no poder evitarlo.Estoy nerviosa, ansiosa e inquieta y golpeo mi pie contra el suelo con rapidez. Soy de Los últimos que quedan por entregar su trabajo y se perfectamente que no quedan menos de dos minutos para que el tiempo acabe.
La instructora Ricci pasa por cada uno de los escritorios. Su semblante serio y sin olvidar su destacada caminata elegante le siguen mientras observa los trabajos de cada uno y me atemoriza que el mío no logre ser lo suficientemente bueno para poder pasar a mi segundo año.
Cada vez escucho sus pasos más cerca y solo anhelo que le eche un vistazo y siga su camino antes de que empiece a decirme varias de sus honestas críticas. Trato de simular mi nerviosismo mientras muevo mi lápiz con agilidad pero para mi sorpresa no sirve de nada porque la Srta. Ricci se detiene a mi lado.
—¿Apellido?—pronuncia en un tono frío.
—Ehm... Johnson—logro decir.
Ella asiente y entonces levanto mi cabeza para mirarla. Examina mi dibujo con asombro.
—Maravilloso.
—Me felicita cortamente antes de caminar hacia su escritorio.No puedo mentir. Me siento más que aliviada, llegue a creer que mi dibujo era una mierda comparado con los demás pero no es así, lo he hecho bien. ¡Joder, lo he hecho bien!
Cuando Ricci anuncia que el tiempo ha acabado, las dudas desaparecen, las ideas de que obtendré una mala nota también y entonces me levanto de mi silla, me coloco mi bolso en el hombro y camino hacia ella con seguridad. No levanta la mirada en ningún momento solo toma mi trabajo y lo coloca con los demás. Fuah, esta mujer es más fría que un iceberg.
De igual manera, nada me baja los ánimos así que salgo de ahí con mi cabeza en alto y sintiéndome la más talentosa de todas.
La fría brisa que hace mover mi cabello hace que sienta escalofríos, así que me cruzo de brazos, abrazándome a mi misma. Esstamos casi de que el invierno llegue y yo ya estoy vestida como si fuera a un viaje al polo norte. Las personas que observo caminar a mi lado llevan ropa más común y simple. Es lógico, están acostumbrados. Yo no, de seguro.
Ya llevo mis mejillas y mi nariz más que rojas.
Meto las manos en los bolsillos de mi abrigo para que mi cuerpo vuelva a una temperatura un poco normal. Es que es completamente infernal. ¡Me estoy congelando!De repente, mi celular vibra y me detengo, lo saco de mi bolso para revisarlo. ¡Que tarde que es! Camino lo más rápido que puedo por los pasillos de la academia tratando de no chocar con nadie. Es un espacio grande, pues claro, es una gran escuela. Fue construida hace años y es una de las más prestigiosas del país. Y aunque admito que es un poco vieja, por dentro es todo lo contrario, es lo más moderno que he visto en mi vida. Y es que antes no vivía en la ciudad en si así que no me destaque por llevar las últimas tecnologías.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler
FanfictionElla sufría cada día más y todo por culpa de las personas a las que más ama. Lo ocultaba,no tenía opción hasta que el llega y se convierte en la única persona que puede ayudarla. ❝ Ya no puedo hacer esto, el dolor no desaparece por más que lo inten...