𝟏𝟑| La chica

9.1K 707 84
                                    

                                   Enero, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                  
Enero, 2020

Jaden.

Un nuevo hogar, una nueva escuela, nuevos amigos y todo lo que había dejado antes se había ido a la completa mierda.

En parte fue mi culpa, no lo puedo negar.

Empecé a alejar a la gente que se preocupaba por mi, yo mismo me hice sentir solo. Tuve que enfrentar todo por mi mismo. Y en verdad ya yo me sentía de esa forma cuando ella se fue sin despedirse. Solitario.

Mi madre, Amy Denae Hossler era una
mujer dispuesta ayudar hasta el último
animal en la tierra, ella fue la que me enseño
de primera el tema de la amabilidad con
las otras personas desde que tengo memoria. Era la mujer más buena que había conocido.

Mi madre una mujer de tez blanca, ojos
azules iguales a los los míos y los de Olivia, mi pequeña hermana. Recuerdo como su cabello rubia caía por sus hombros. A veces estaba liso y otras rizado que era su forma natural.

Muchos decían que era más una ama de
casa pero mamá se negaba rotundamente
a aceptarlo. Ella era fan de la escritura, se dedicaba a escribir novelas en un diario que había comprado tiempo atrás, decía que no había que conformarse con poco que ella iba a ir por más. Y lo hizo

Claramente en ese tiempo no lo entendía
hasta hace unos meses.

Recuerdo que Olivia le mostró un sitio en internet en el que podía publicar sus historias, ella obviamente aceptó la idea con mucho agrado y la verdad es que tuvo mucho audiencia lo que la puso demasiado feliz. Era muy linda verla feliz y entusiasmada.

Me acuerdo de ese día como si fuera ayer, vivíamos en nuestra antigua casa que quedaba a las afueras de la ciudad, ya saben, rodeado de naturaleza y con mucha tranquilidad.

Olivia y yo llegábamos de la escuela pero todo estaba en silencio. Cuando abrí la puerta con mis llaves y eso era muy raro, no se escuchaba la aspiradora de mamá o que estuviera haciendo el almuerzo como siempre.

Olivia y yo nos miramos algo confundidos,
ella llamó a mamá repetidas veces pero en ninguna contesto. Así que camine hasta el despacho de mi padre pero lo que vi al entrar me dejo totalmente desconcertado.

El estaba llorando, simplemente eso y yo
nunca lo había visto de esa manera. Tan destruido.

Siempre estaba alegre, esbozando una sonrisa por doquier y en las cenas familiares siempre contaba sus chistes de padre.

Pa-papá, ¿Que ocurre?en mi cabeza solo pasaron los sucesos más aterradores que podrían haber ocurrido.

El levantó su vista hacia mi al oírme, su
mirada solo reflejaba pena, dolor y tristeza.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora