𝟐𝟐| Espero que lo encuentres

6.2K 585 55
                                    

Jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jaden.

Salgo de la habitación echando humo, estoy totalmente furioso.

No con ella sino conmigo mismo.

Ignoro sus intentos de llamarme y sigo mi camino.

¿Como no me había dado cuenta antes?
¿Habían más moretones además del que vi? ¿Quien había provocado eso?

Un montón de preguntas pasaban por mi mente pero se que nadie las va a poder contestar. A la única persona que lo sabe totalmente con certeza la he dejado atrás hace unos minutos. Pero de lo que estoy totalmente seguro es de que ese moretón no lo había echo una pared, es casi imposible.

Aunque nunca me hubiera imaginado que ella se guardaría algo tan grande como esto. Siempre había sido tan honesta y fuerte desde el primer momento en que cruzamos palabras.

Supongo que nunca llegamos a conocer totalmente a una persona o hasta puedo
decir que nunca lo sabremos con certeza.

Bajo a paso rápido las escaleras de la casa. La fuerte música y el bullicio de las personas a mi alrededor retumbaban en mis oídos.

—¡Amigo!—exclama Anthony mientras se hace paso entre la multitud. Lo noto contentísimo.

—¿Cuanto haz bebido?—Enarco una ceja mientras lo ayudo a pararse completamente.

Suelta una carcajada—No lo suficiente.

—Que va, estás mal. ¿Donde está avani? Debes irte a casa, Anthony.

El sonríe atontando, ignora todo lo que le he dicho excepto a su novia—Avani...¿Es una muy linda chica, no crees?

—Si, si... lo que digas. ¿Sabes donde está?

El niega con la cabeza como si fuera un niño pequeño y vuelve a resbalarse en mis brazos. Me apresuro a agarrarle de nuevo.

—¿Al menos puedes ir a buscarla?—le pregunto en un tono esperanzado para que me pueda soltar de una vez por todas. Cuidar a una persona en estado de ebriedad no es lo que quiero pasar haciendo por el resto de la noche y menos a Anthony.

—Eso creo...—responde no muy convencido pero me da igual. Suelto a Anthony de inmediato haciendo que su cuerpo estampe contra el suelo.

—Joder...—murmura adolorido, sobándose el culo.

A lo lejos veo a avani charlando con una chica de la que no tengo ni la menor idea quien es pero igual aprovecho para llamarla.

—¡Avani, tu chico necesita ayuda!—exclamo con tono de voz fuerte para que logre escucharme.

Ella voltea su mirada y al ver el estado en el que Anthony se encuentra, corre inmediatamente.

No miro atrás, no me importa en lo absoluto. Empiezo a caminar de nuevo hacia llegar a
la salida, necesito salir de aquí.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora