𝟑𝟑| Te he evitado

6.8K 478 306
                                    



Alison.

—No me estás escuchando...—murmura bryce
a mi lado frustrado.

Lo miro desinteresada—Sabes que estoy muy agradecida contigo por haberme dejado quedarme pero no necesito comprar ninguna bebida energética, no es lo mío.

El se lleva una mano al pecho ofendido
—Pensé que éramos amigos, Alison.

—¿Enserio?—pregunto con una mueca.

Bryce alza sus brazos con felicidad—Pues, claro. ¿Quien me escuchará si no estás tú?

Pongo los ojos en blanco—Por supuesto.

—¿En serio no quieres la bebida?

—Bryce.

—¿Ni un poquito...?—vuelve a preguntar con una sonrisa inocente.

—No—farfullo.

—Hoy no te levantaste de muy buen
humor...—musita.

Le doy una mirada cansada y me vuelvo a enfocar en mi tazón de cereal. Bryce no tiene mucha comida así que nos hemos conformado con las dos cajas de cereal que tenía guardadas en la alacena. Sus padres están fuera de la ciudad por varios días, así que esa es la principal razón además de que se perfectamente que no desperdiciaría su día para hacer unas cuantas compras.

Hemos estado aquí por solo dos días y la verdad es que no he estado muy bien del
todo, mi humor no es el mejor.
Me siento avergonzada.

—No empieces...—le doy una mala mirada mientras disfruto de mi cereal.

El se ríe—No lo haré. ¿Te terminarás eso?
—pregunta señalando mi desayuno.

—No me robaras mi cereal.

Bryce bufa—Tampoco lo quería.

Le doy una sonrisa cínica antes de que el se levante de su asiento.

—Iré a casa de Anthony, nos vemos luego.

La mención de su nombre me hace fastidiar inmediatamente. Sigo sin entender como bryce habla con el con tanta normalidad después de todo lo que ha hecho, supongo que comparten un fuerte lazo de amistad.

—Espero que me extrañes—agrega antes de salir de la cocina.

Me río levemente.

Bryce puede ser agradable, me cae bien.
A pesar de todo sigo pensando que es una buena persona. El es mucho mejor que Anthony, desde luego.

Me dedico a terminar mi comida en
silencio. Pienso en lo que ha pasado en casa y todavía no lo puedo creer del todo. La ansiedad sigue presente en mi cuerpo al pensar que en cualquier momento mi padre aparecerá en la puerta y me llevará con el para castigarme por todo lo que he hecho.

No se si el este bien o mal, no me he atrevido a llamar a casa ni tampoco he contactado a mi madre. Me siento egoísta por haberme ido a si sin más y por haberla dejado. Mi estómago se revuelve al pensar que el haya podido hacerle algo, debe estar totalmente furioso por haber tenido a jaden conmigo y también por el fuerte puñetazo que le dio, de todas maneras trato de convencerme a mi misma que ella esta bien y haberme ido ha ayudado en algo.

No puedo negar que me sorprendí un poco al ver esta parte de jaden. Esa furia en sus ojos
y la manera en la que llamó a mi padre maltratador, por un momento pensé que lo mataría sin remordimiento alguno en nuestro salón. Se que lo hubiera hecho si yo no lo hubiera detenido y aunque el hubiera podido zafarse fácilmente, no lo hizo.

Ahora me conoce totalmente, es la primera persona que sabe de mi padre.
A decir verdad siento un gran alivio al contarlo todo y aunque no hemos hablado mucho, porque prácticamente yo lo he evitado y se que puedo sentirme culpable de ello miles de veces más, siento que no soy lo que él ha visto o lo que le he enseñado.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora