Nunca he sido de esas personas a las que le llueven los amigos, he tenido mucha suerte a decir verdad. No me acerco a todo el mundo, no hablo mucho y tampoco me abro con la personas a mi alrededor. Me cuesta mucho. No confío con facilidad. No considero que les deje el camino fácil a las demás personas cuando se trata de mi misma.Cuando era niña todo era mucho más fácil
porque los demás niños no juzgaban a otros y se concentraban más en quien tenía mayor cantidad de juguetes. Lo importante en ese entonces era ser el mejor de la clase y poder aprenderte los buenos días en inglés correctamente. No habíamos crecido, no habíamos visto la realidad.Chase y nick eran simples conocidos hace varios meses y míranos ahora. Si no hubieran venido con nosotras ese día, nunca hubiéramos cruzado una sola palabra.
Por otro lado, Avani conectó conmigo de una manera inexplicable cuando hablamos por primera vez, creo que ella lo ha tenido más fácil. Yo era la chica callada de la clase que se quedaba en la parte trasera del salón dibujando y esperando que se termine. Ella fue la primera y la única en ese momento que se interesó en que tenía para decir.
A Jaden lo conozco hace poco tiempo pero
hay algo de él que es diferente. Siento que el en verdad quiere escucharme y que quiere que yo también lo escuche. Me di cuenta de que en verdad no conocía nada hasta que llego el. Nunca sentí eso con Payton. Un cosquilleo se hace presente en mi estomago cuando lo veo, a veces me pongo muy nerviosa como la primera vez que lo vi y cuando me sonríe juro que me alegra la vida o me la desordena, no sé. Es todo tan confuso.Un mini chillido de emoción salió de mis adentros cuando vi su mensaje, dijo que me recogería en una hora para ir a lo de chase y nick.
¿Porque estoy tan emocionada?
¡Es solo jaden, por Dios!
Mi mente regresó de nuevo recordándome
de los moretones que tenía de la vez pasada. ¿Como los iba a esconder? Ellos no se creerían esa mentira de que me he pegado con la pared y que por eso se me formó un moretón. Tampoco quiero que me vean como una mentirosa.Chase me había dicho que llevara un
bañador pero definitivamente no iba a dejar que me vieran de esa forma. Me sentiría peor de lo que ya me siento.Por suerte al revisarlos una vez más, ya casi no eran visibles. Solo quedaban unas cuantas marcas rojas que no se lograban diferenciar. Ahora estaba más que despreocupada.
Mi padre seguramente se iba a levantar con muchos malestares gracias a el alcohol y mi madre no le importaría si saliera de casa sin avisar así que prácticamente hoy era mi
día libre. Mi día sin problemas y no iba a dejar que nada lo arruinara. Necesitaba respirar. Enserio.Me meto a la ducha con el agua fría.
Puedo ser muy rara a veces y si, prefiero el agua helada que la caliente pero tampoco irme a extremos para causarme una hipotermia o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler
FanfictionElla sufría cada día más y todo por culpa de las personas a las que más ama. Lo ocultaba,no tenía opción hasta que el llega y se convierte en la única persona que puede ayudarla. ❝ Ya no puedo hacer esto, el dolor no desaparece por más que lo inten...